El cartel viral de un quiosco tras tener que cerrar unos días por motivos de salud: "He recuperado la fe"

Las redes sociales se rinden ante el movimiento de los clientes más fieles, que han respondido al mensaje de ausencia del dueño del establecimiento
El emotivo cartel en la pared de un quiosco que se ha hecho viral por las respuestas de sus vecinos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es cierto que las redes sociales se han convertido en un hervidero en el que se encuentra mucho odio, pero, también, hay historias de esas que nos tocan el corazón y que nos demuestran que la sociedad no está del todo perdida. Justo de eso venimos a hablar hoy, rescatando una publicación de Twitter en la que se puede apreciar cómo hay gente llena de bondad en su interior. Porque en esa red social -que hoy ha amanecido con la nueva denominción de X en el enésimo experimento de Elon Musk desde que se pusiera a los mandos- es donde se ha viralizado el cartel que el dueño de un quiosco ha colocado en su pared, y que ha sido respondido, de manera muy cariñosa, por muchos de los habituales que acuden allí.

"Esta mañana he ido a comprar una revista a un pequeño kiosco de prensa en mi barrio. Me he vuelto sin la revista pero he recuperado la fe en la humanidad", es el texto que se puede leer en el mensaje lanzado por ese usuario que, además, rescataba el cartel en el que el dueño había advertido: "Cerrado unos días por motivos de salud".¿La reacción de los fieles del barrio? Solo tienes que comprobarlo, con tus propios ojos, en ese tuit que rescatamos para los usuarios de CADENA100.es.



Reacciones para reflexionar

Por supuesto, y como pasa siempre cuando algo se extiende de la manera que lo ha hecho este mensaje que cuenta ya con casi 250 retuit y que roza los 2.000 'me gusta', la gente que se ha topado con el mismo no ha dudado en expresar lo que le parecía. Muchos de ellos, lanzando reflexiones de esas que calan hondo y que deberíamos releernos, de vez en cuando, para darnos cuenta de que, entre todos, podemos hacer de este un mundo mejor.

"Qué bonito. A ver si la gente se entera q necesitamos y mucho el comercio de barrio... Es súper importante, sin el no hay barrio. Y ya puestos, pronta recuperación a tu quiosquero"; "Somos vecinos y estamos preocupados lleva ya muchos días malo…"; "Quñe bonito y maravillosa gente"; "Hacía tiempo que no leía un tuit tan emotivo como este"; "Gracias por el tuit. Reconforta y mucho"; "Wow precioso. Gracias por compartir las fotos. Me uno a la recuperación de la fe"; "Le va a dar un parraque de emoción al buen hombre cuando vea todos esos mensajes"... Esta es una muestra de esas palabras de cariño nacidas de la tremenda emoción con la que se han pronunciado cuantos han pasado bajo uno de los tuits más bonitos que leerás este año.

Relacionados

CADENA 100