Las opiniones encontradas en redes tras la última visita a 'El Hormiguero': "Ojalá pararan de reírse de ella"

Leticia Sabater enciende el debate en la esfera digital tras sentarse en el espacio de Antena 3 para hablar de su gira de verano
Críticas y elogios a 'El Hormiguero' por la entrevista de Pablo Motos a Leticia Sabater
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Siempre que se sienta alguien en el plató de 'El Hormiguero', las redes sociales se encargan de dictar sentencia. Y, en todas las ocasiones, el debate, con opiniones enfrentadas, está servido. Aunque, quizás, no tanto como lo que sucedía en la esfera digital en la noche de este lunes. ¿Quién se ponía delante de Pablo Motos para enfrentarse a su entrevista y, de paso, al juicio público de aquellos que, en su mayoría, se escudan detrás del anonimato que dan los 'nicks'? Ni más ni menos que Leticia Sabater, a quien le quedan más de 100 bolos por delante con esa gira que está realizando a lo largo y ancho de la geografía española.

Y, más allá de lo que pudiera contar sentada en esa silla, el foco lo ponemos, tal y como hemos deslizado en le primer párrafo, en lo que se daba en unas redes sociales que se convertían, más que nunca, en la representación de las dos Españas. Porque es cierto que no pocos eran quienes advertían que no era un personaje a la altura de uno de los espacios más longevos de la parrilla televisiva de nuestro país, pero no menos quienes felicitaban a 'El Hormiguero' por dar la posibilidad de conocerla en profundidad y descubrir las bondades detrás de una persona que lleva décadas trabajando en pro dle entretenimiento.



Como decíamos, hay de todo en los comentarios que se han emitido en las redes, y lo que vamos a hacer es demostrarlo recogiendo algunos de cada bando. Para que nos demos cuenta de la magnitud de la repercusión que ha generado Leticia Sabater en esta primera visita al espacio de 'access prime time' de Antena 3.

A favor de la entrevista con Leticia Sabater

"Por fin una leyenda española" "Me parece una mujer encantadora. Puede gustar más o menos pero ojalá pararan de reírse de ella y se rieran con ella, que, al final, es lo que quiere que todos los pasemos bien con su 'show'"; "Es una mujer fantástica"; "No me gusta nada su música ni su vestimenta, pero reconozco que ella se lo curra y no se mete con nadie. Si ella es feliz así, nadie tiene porqué cuestionarla ni insultarla"; "Bravo. Que cante 'La Salchipapa', por favor"; Te han dado tu sitio tantos años riéndose de ti. Y yo me alegro"; "¿Puede alguien dar más buen rollo que Leticia Sabater?"; "Cada uno se gana la vida como puede o quiere"; "Es una maravilla: sencilla y sincera"... Estas son algunas de las impresiones de quienes se sitúan al lado de esta charla con la artista que ha sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos.




En contra de este tipo de charlas

Como decíamos, también encontramos mensajes en polo opuesto, y estos que reproducimos a continuación son algunos ejemplos de ello: "Que sin sentido el programa de hoy..."; "Qué decepción de programa. Bochornoso"; "Penosa entrevista estás haciendo, Pablo"; "Pienso que dice cosas que no interesan y menos por televisión. No me gusta nada esta invitada"; "Madre mía, me vuelvo a ver el fútbol"; "Esa persona no se merece que se la vea"; "No tengo nada en contra de la gente que no da un palo al agua, pero lleváis con una que no ha hecho nada en su vida sentada ahi y opinando solo por su apellido"; "Que bajo habéis caído…"; "No sé a quién se le ha ocurrido traerla, pero es de vergüenza ajena"...

Relacionados

CADENA 100