El sincero mensaje de Benjamin Compaoré a Ana Peleteiro: “Sabemos lo que podemos perder pero…”

Benjamin Compaoré es, además de marido, el nuevo entrenador de Ana Peleteiro y son conscientes de los riesgos de esta decisión
El reto personal y profesional de Benjamin Compaoré y Ana Peleteiro
Instagram @benjamin.compaore

Tiempo de lectura: 2’

Ana Peleteiro ha anunciado esta semana que comienza un nuevo rumbo en su carrera como deportista. La atleta ha dejado atrás al que hasta ahora era su entrenador Iván Pedroso para dar un giro a su vida profesional, y también a la personal. Y es que ha decidido apostar por su familia y por darle a su hija la infancia que ella tuvo cuando era niña en su Galicia natal, y para ello ha escogido a su marido Benjamin Compaoré como su nuevo entrenador.

Una decisión complicada que han tomado para poder conciliar la vida familiar con la profesional y que saben que tiene algunos riesgos, pero están dispuestos a asumirlos. Así lo han dejado claro ambos en sus redes sociales, donde se han escrito unas bonitas palabras compartiendo este nuevo proyecto que está a punto de comenzar y en el que su vínculo se verá aún más fortalecido.

Las palabras de Benjamin Compaoré sobre su futuro junto a Ana Peleteiro

Hoy me convierto oficialmente en el entrenador de mi mujer Ana Peleteiro. Cuando me propuso este proyecto, fui el primero en tener dudas, no porque no creyera en él, sino para preservar nuestra relación. Pero al final Ana es mi mejor amiga y nuestro entendimiento mutuo sólo puede mejorar porque será una experiencia increíble y rica tanto a nivel humano como profesional”, ha comenzado diciendo Benjamin Compaoré en esta carta que ha compartido en sus redes sociales, anunciando su futuro profesional.

Nuestras metas son las mismas porque nuestro éxito será el de nuestra familia y para nuestra familia”, ha dejado claro el también atleta y nuevo entrenador de su mujer. “Gracias Ana por tu confianza, es completamente recíproca. Creo en ti para seguir logrando grandes cosas, dentro y fuera de la pista y daré lo mejor de mí para lograrlo”, ha prometido, muy agradecido a su mujer por la oportunidad.




La nueva vida de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré en Galicia

“Gracias Ayuntamiento de Guadalajara por recibirme y facilitar mi proyecto deportivo, estoy muy agradecido”, ha escrito Benjamin Compaoré, haciendo referencia a la ciudad donde han vivido hasta el momento. “Gracias a Galicia y Concello de Ribeira por recibirme con los brazos abiertos, es mi segundo hogar desde hace mucho tiempo y nuestros hijos ya han adoptado esta magnífica región”, ha añadido. “Gracias a mi mentor Jean-Hervé STIEVENART por la pasión y la herencia. Se queda en la familia…”, ha continuado con sus agradecimientos especiales. “Y gracias a Ana por ser la mejor mamá, mujer y madrastra para mis hijos. Sabemos lo que podemos perder, pero preferimos enfocarnos en lo que podemos ganar!!!”, ha concluido, dejando claro que le espera un gran futuro de lo más prometedor junto a su mujer tanto en lo personal como en lo profesional.



Relacionados

CADENA 100