La sincera confesión de Tania Llasera sobre la conciliación con advertencia a su marido: “O apechugas…”

Tania Llasera ha opinado sobre la maternidad con dos hijos, la conciliación y la relación que tiene con su marido
ctv-gwo-tania-llasera

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera siempre habla alto y claro sobre cualquier asunto que se le ponga por delante. La presentadora es muy tajante en sus explicaciones y nunca deja lugar a la duda, incluso aunque muchas veces levante suspicacias con sus opiniones. Y uno de sus temas estrella es la maternidad, un mundo que descubrió hace 6 años con su primer hijo Pepe Bowie, y que ha ido ampliando conocimientos con su segunda hija, Lucy Lennox, que este año cumplirá 5 añitos. Dos personitas que le han cambiado la vida por completo y con los que aprende cosas nuevas cada día.

A medida que van creciendo sus hijos, la conciliación se va haciendo más cuesta arriba, y es que compagina su trabajo con las redes sociales, el lanzamiento de su nuevo lbro y, actualmente también, la reforma de la casa que han comprado para instalarse allí en vacaciones, algo que está ocupando gran parte de su tiempo, dejando atrás el pasar tiempo junto a sus hijos. Y si a eso se le suma que su marido, con el que lleva 12 años de relación, también viaja mucho debido a su trabajo, la cosa se complica y ella misma ha querido expresar cómo se siente en estos momentos en los que conciliar es prácticamente imposible.

Tania Llasera se sincera sobre la conciliación

Hace unas semanas Tania Llasera participó en la iniciativa 'Yo me cuido', encabezada por el club Malasmadres, donde habló largo y tendido sobre la salud mental. Un tema que cada vez es menos tabú y del que más gente se atreve a hablar públicamente. Y en esa salud mental también entra, cuando se tienen hijos, la conciliación, algo que cada vez se hace más complicado en la sociedad en la que vivimos. Un tema del que ella se dio cuenta al comienzo de la pandemia cuando tuvimos que confinarnos, momento en el que buscó un tercer bebé que no llegó, para su suerte, porque “me di cuenta de que me cuesta criar a los dos que ya tengo".

Y fue precisamente en ese momento cuando decidió darle un toque de atención a su marido porque no tenían ayuda externa y solo estaban ellos dos para cuidar de sus hijos. "Muchas veces le digo: 'Oye, chico, o apechugas o vamos a tener que recalibrar", expresó. Aunque, por suerte, ambos son un equipo y este tipo de cosas no han llegado a afectarles personalmente, a pesar de que a veces ha llegado incluso a plantearse su separación porque ya no le aguantaba más de estar juntos todo el día, algo que no llegó a suceder porque están muy unidos y han sabido sobreponerse a las circunstancias.




La salud mental, explicada por Tania Llasera

En esta misma charla, Tania Llasera se sinceró sobre sus visitas al psicólogo para poder tener una buena salud mental. "Tenemos que ser como perfectas. Tenemos que trabajar como si no tuviéramos hijos, tenemos que ser madres como si no trabajáramos. Cada una es madre como buenamente puede dentro de sus circunstancias", expresó. "Me costó muchísimos años de terapia, ocho años. Viviendo de tu imagen no es fácil pensar que me tengo que quedar embarazada cuando se supone que tengo que estar sexy", añadió, dejando clara la importancia de quererse a una misma y no seguir los cánones de belleza establecidos sobre todo cuando se es un personaje público.

También te puede interesar...

Tania Llasera alza la voz y expone la cara B de la maternidad: "Es el coco quien lleva el volante"

La denuncia de Tania Llasera sobre el postureo en las redes sociales: "Una brecha de insatisfacción"

CADENA 100