Cristina Pedroche y el complicado momento que atraviesa once meses después de haber sido madre: "Mucho dolor"

Cristina Pedroche y el complicado momento que atraviesa once meses después de haber sido madre: "Mucho dolor"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche está atravesando uno de los momentos más complicados de su recién estrenada maternidad. Su hija, Laia, está a punto de cumplir un año de edad, y la presentadora sigue enfrentándose a varios de los retos que esta nueva etapa en su vida le plantea. A pesar de la alegría y la satisfacción que le da su rol como madre, también ha tenido que lidiar con las dificultades y los cambios que conlleva cuidar de una niña pequeña. Desde noches sin dormir hasta ajustar su vida personal y profesional, Cristina Pedroche ha tenido que adaptarse. Especialmente en su vida profesional, la separación de su pequeña Laia le sigue suponiendo una gran fuente de sufrimiento. A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido las nuevas emociones que experimenta cada vez que tiene que alejarse de su hija para cumplir con sus compromisos laborales, que a pesar de que le llenan enormemente, le cuesta compaginar con la maternidad.



Unas mensaje por el que, como acostumbra, ha recibido numerosas criticas: "Anoche me acosté con el corazón dividido y recibiendo mucho odio. Qué pena, qué poca empatía... En fin, os deseo un precioso día a todos"

CRISTINA PEDROCHE Y EL DURO MOMENTO DE SEPARARSE DE SU HIJA

"Los domingos cuando me meto en la cama lo hago con el corazón dividido. Por un lado me encantaría no tener que trabajar mañana y quedarme en casa con mi hija todo el rato. Pero por el otro lado también quiero trabajar, me siento realizada yendo a la tele, haciendo entrevistas y de promo con el libro", ha comenzado diciendo sobre esas sensaciones divididas que siente cada domingo.

Y es que, la presentadora no puede evitar sentirse mal cada vez que se va de casa, aunque nos ea más de cuatro horas seguidas: "En realidad es que no debería sentirme mal porque lo que estoy separada de ella (unas 3-4h como mucho) no es nada si me comparo con otras personas. Pero los lunes cuando me meto en el coche que me lleva al trabajo siento que mi alma se queda en casa".

Once meses más tarde de haber sumado el título de madre, continúa viviendo de manera compleja esta situación: "Y sé que estaré mejor…pero 11 meses y pico después vivo la separación con mucho dolor".



CRISTINA PEDROCHE, ARROPADA POR SUS SEGUIDORES

A pesar de que la presentadora no ha estado exenta de críticas, también ha recibido mensajes de apoyo y empatía en forma de testimonios que sus seguidoras han querido compartir con ellas. "4 años después cuando la dejo en el cole aún me cuesta! La echo de menos todo el día y estoy deseando ir a buscarla"; "Los primeros dos años son duros cuando tenenos que separarnos de nuestra cría, ya que estamos en pleno posparto emocional. Te entiendo mucho, ya lo sabes. Gracias por compartir y visibilizar lo que nos pasa a las madres y poco se cuenta"; "Y esto no se pasa con el tiempo ni con su edad. A mi nunca se me ha pasado. Mis hijos son mucho mayores que tú pequeñita y sigo sintiendo pena al.irme a trabajar. No sé pasó cuando dejaron de ser bebés. Ni a los 2 ni los 4 años. Siempre estoy deseando volver y verlos".


Relacionados

CADENA 100