Cristina Pedroche, orgullosa de David Muñoz, confiesa el papel que ha jugado en su proceso de posparto

La presentadora presentaba la pasada semana su libro, 'Gracias al miedo'
Cristina Pedroche, orgullosa de David Muñoz, confiesa el papel que ha jugado en su proceso de posparto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves, Cristina Pedroche vivió uno de los momentos más emocionantes de su carrera con la presentación de su libro: 'Gracias al miedo'. Un proyecto que nació con la llegada de su hija, Laia, el 14 de julio de 2023. En esta obra, Pedroche plasma su recorrido a lo largo de los primeros meses de maternidad, una etapa llena de miedos, desafíos y momentos felices que han moldeado a la persona que es hoy. Un viaje en el que, su marido, Dabiz Muñoz, ha desempeñado un papel fundamental en su trayectoria durante el último año.



DABIZ MUÑOZ, CLAVE EN SU RECUPERACIÓN

Durante la presentación de este especial proyecto, la presentadora ha hablado del gran apoyo que ha sido Dabiz. Y es que, desde el primer día que le vio, supo que el chef era su persona y que sería su compañero de vida "para siempre". Emocionada, Pedroche confesó lo fundamental que ha sido su marido en todo el recorrido de la maternidad: "Menos mal que le tengo a él dándome la mano"

A pesar de estar siempre a su lado, ella admitió que para Dabiz tampoco ha sido fácil todo este proceso. El secreto, según ella, es "mucha paciencia", ya que el chef también se ha enfrentado a un momento "complicado".

Además, Cristina expresó públicamente la enorme admiración que siente por él, tanto como profesional y como persona: "Estoy muy agradecida y cada día más enamorada de Dabiz. Si antes estaba convencida, ahora lo estoy aún más. Estoy orgullosa de él, de su trabajo, de sus restaurantes, y de lo que es como profesional, marido y padre".

Cuando la maternidad se presentó en su vida, Pedroche se sintió "desbordada", siendo el propio Dabiz quien le insistió en que pidiera "ayuda externa". A partir de entonces, se puso en contacto con una psicóloga con la que no terminó de cuadrar. Tras pensarlo mucho, comenzó con la psicóloga de Dabiz, con la que se sintió muy comoda. Y aunque no está recuperada del todo, confiesa, ya ha recorrido un largo camino.

Cuando la maternidad llegó a su vida, Pedroche se sintió "desbordada". Fue Dabiz quien insistió en que pidiera "ayuda externa". Así, contactó con una psicóloga con la que no terminó de encajar. Después de pensarlo mucho, comenzó a trabajar con la psicóloga de Dabiz, con la que se sintió muy cómoda. Aunque confiesa que no está completamente recuperada, ya ha recorrido un largo camino.



Cristina Pedroche, muy feliz con el anuncio de su libro

"Siempre me ha gustado escribir, pero desde que me quedé embarazada y, sobre todo, desde que nació mi hija, he necesitado escribir como terapia. Soltarlo todo en un papel para así poder entenderme mejor, comenzaba escribiendo la presentadora, feliz de anunciar este nuevo proyecto que le tiene tan emocionada. "Fui escribiendo y escribiendo, y cuando me quise dar cuenta, tenía algo que podía parecerse a un libro, pero no me decidía a compartirlo con nadie, ni siquiera con mi familia", ha continuado.

"Es que es algo muy mío, lo más íntimo que tengo, mis pensamientos y mis sentimientos. De repente, un muy buen amigo, del que me fío totalmente, me llamó para decirme que una editora de Planeta quería reunirse conmigo. Yo no dije nada, pero sabía que era el momento. Me reuní con ella y me dio la seguridad y la confianza para hacerlo. Y aquí está", ha recordado, sincerándose sobre uno de los pasos más importantes que ha dado en su vida.



Relacionados

CADENA 100