Tania Llasera se sincera sobre el momento que está atravesando: "No pasa nada"

La presentadora se encuentra en un período de tranquilidad laboral, volcada en su familia
Tania Llasera se sincera sobre el momento que está atravesando: "No pasa nada"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera se ha convertido en todo un símbolo de empoderamiento femenino. La manera en la que ha sobrellevado la maternidad ha sido inspiración de muchas madres que, como ella, han vivido muy de cerca la parte no tan bonita de la maternidad. Una faceta que ha compaginado con sus proyectos profesionales en televisión, aunque no de igual manera. La presentadora inició su carrera en el año 2009. Su primer programa en la cadena se llamaba 'Vuélveme loca' y era un formato conducido por ella y por Patricia Pérez que se emitía los fines de semana. En él se analizaba la actualidad, la vida de los famosos y se comentaban los 'reality shows' de la cadena. El inicio de una trayectoria en la que se ha embarcado en numerosos proyectos. Desde que diera a luz a su primer bebé, Tania puso freno a sus compromisos profesionales para dedicar más tiempo a su familia, si bien, continuaba colaborando en diversos proyectos extratelevisivos.



Sin embargo, ahora se encuentra en un momento de absoluta tranquilidad profesional, en el que, según ha explicado, no tiene trabajo. La presentadora ha confesado que ha declinado varias ofertas de trabajo: "He dicho que no a varias cosas porque no me suponían un reto". Ha sido a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde, además, ha compartido con los allí presentes una situación que le tenía enormemente orgullosa de sí misma. Hace unos días, acudía a un 'photocall'. Allí, se entregó a la prensa respondiendo a una pregunta acerca de cuáles eran los nuevos proyectos que tenía entre manos.



Con la sinceridad que le caracteriza, Tania explicó que actualmente se encontraba sin trabajo. Una confesión que, incluso, le hizo "ilusión". El dinero no es lo primordial en su vida y tiene la inmensa suerte de elegir en qué proyecto embarcarse, explicaba. "También ha habido mucho trabajo para llegar a este punto, nadie me ha regalado nada, aquí hay curro. Pero me hizo ilusión poder decir, sinceramente, que no tengo ningún proyecto y no pasa nada. Confío en que aparecerá. También estoy dejando espacio para crear nuevas cosas que tengo en la cabeza. No se vienen cositas y no pasa nada, ya me las creo yo", afirmaba



SU LUCHA DIARIA CONTRA LA 'GORDOFOBIA'

La cantante lucha día tras día contra los comentarios que la tachan de "gorda". Algo que lleva sufriendo desde muy pequeña. "Tengo una dicotomía rara con el día contra la gordofobia, porque, al final, hay... He sufrido gordofobia muchos años en mis carnes. No solo por parte de gente en redes, que eso es como lo más fácil. No. También en mi círculo más cercano de amigas. En mi círculo más cercano de la familia. Mi abuela, que en paz descanse, era de las primeras que, en cuanto engordaba, me decía: 'Te estás poniendo fondoncita y no estás tan guapa como podrías llegar a estar'. Me acuerdo perfectamente", expresó en una ocasión.

Las exigencias de la televisión hicieron que se viera obligada a perder peso. Pero luego, cuando empecé en la tele y me dijeron 'por favor, adelgaza', que me lo dijo una persona que estaba detrás de las cámaras: 'Opérate y adelgaza 10 kilos'. Adelgacé 10 kilos y no me acuerdo cómo. Me figuro que no sería de la mejor manera. Seguramente fumé mucho más y comí mucho peor. Adelgacé 10 kilos, llegué allí y me dijo que me operara la nariz y me pusiera tetas. Cosa que no hice. Hablamos del año 2004 o 2005, hace mucho tiempo", daba esos detalles que, seguro, no es la única del medio que ha padecido.

CADENA 100