La divertida reacción de Adele al encontrarse, en su último concierto, a una niña vestida como ella

La artista está a punto de poner fin a su residencia en Las Vegas a falta de los conciertos que tiene programados para Noviembre
La divertida reacción de Adele al encontrarse, en su último concierto, a una niña vestida como ella
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La residencia de Adele en Las Vegas está llegando a su fin, marcando el cierre de una etapa llena de momentos que quedarán marcados para siempre en la carrera de la artista. La cantante ha dejado una huella imborrable en el teatro más importante de la Las Vegas, convirtiendo este espectáculo en uno de los más icónicos del teatro Caesars Palace. Desde el carácter impecable de su voz hasta su carismática presencia en el escenario, Adele ha transformado cada noche en una experiencia inolvidable para todos los fans que allí se han presentado cada fin de semana desde noviembre de 2022. Una residencia que no solo ha consolidado su estatus como una de las grandes artistas de nuestro tiempo, sino que también le ha vuelto a hacer brillar.

LA GRAN SORPRESA DE ADELE

La cantante ha demostrado una profunda debilidad por los niños a lo largo de su carrera, y en esta serie de conciertos no ha sido la excepción. Tanto, que a lo largo de esta serie de conciertos que ha ofrecido, no ha dudado en acercarse a ellos protagonizando algunos de los momentos estrella de este año. El más reciente llegaba este fin de semana, cuando la cantante se acercaba a una niña que se había caracterizado como ella, simulando uno de los vestidos que la cantante viste a menudo junto a un moño bajo y unos pendientes al más puro estilo Adele



Y es esta debilidad que hacia los niños que nos ha dejado algunos de los momentos más memorables de este espectáculo. Uno de estos momentos ocurrió el pasado fin de semana, cuando la cantante se acercó a una niña que había imitado su estilo, caracterizándose a la perfección. La pequeña llevaba un vestido similar a los que la artista suele usar, complementado con un moño bajo y unos pendientes que simulaban el inconfundible estilo de Adele. Una imagen que no ha tardado en viralizarse en redes sociales y, sobre todo, que ha demostrado la gran naturalidad de la intérprete de 'Hello'.



ADELE MUY FELIZ CON LA RESIDENCIA

"Esta residencia, estos espectáculos, han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de actuar en directo, y lo he hecho. Necesitaba volver a conectar con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo he hecho!”, expresó Adele hace unos días. "Estar en el escenario durante el último año, tan cerca del público después de tantos años, ha sido una experiencia reparadora realmente extraordinaria que nunca olvidaré", añadió.

"Es una locura lo alegre que puede ser un espectáculo lleno de canciones tristes. He sentido tanto y he aprendido tanto sobre mí y sobre vosotros. Ha humanizado todo lo que creía que me daba miedo. Pero, sobre todo, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que disfruto en el escenario, de que se me da de maravilla y de que este es mi sitio al 100%. Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre. Os quiero y nos vemos pronto en el otro lado", finalizaba la cantante.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100