El sueño de Miley Cyrus que hizo realidad Beyoncé: "Plasma nuestra relación a la perfección"

La entrevista más honesta del año ha sido la de la intérprete de 'Flowers', que se ha sincerado sobre una de las colaboraciones de su vida
El sueño de Miley Cyrus que hizo realidad Beyoncé: "Plasma nuestra relación a la perfección"
Beyoncé y Miley Cyrus
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus se ha sincerado en su última portada de revista para la 'W Magazine', en la que ha hablado sobre ese merecido GRAMMY y su sonada colaboración con la súperestrella Beyoncé.

'II Most Wanted' alcanzó el puesto número 6 de la lista 'Billboard Hot 100' y se ha convertido en la canción número 13 de Miley en entrar en el top 10 del listado. Sobre cómo surgió esta colaboración, Cyrus desvelaba todos los secretos: "Escribí ese tema hace unos dos años y medio. Mi madre siempre me decía: 'Me encanta muchísimo esa canción'. Por lo que cuando Beyoncé contactó conmigo, pensé en ese tema porque plasma nuestra relación a la perfección. Le dije: 'No tenemos porque hacernos al country, ya somos country. Hemos sido country'".

La artista continuaba hablando de su conversación con la intérprete de 'Texas Hold 'Em': "Le dije: 'Sabes, siendo tú de Texas y yo de Tennessee, esta canción va a tener mucho de nuestra esencia'. Poder escribir una canción, no solamente cantar, para Beyoncé ha sido un sueño hecho realidad".

Su primera colaboración

La primera vez que vimos a Beyoncé junto a Miley en un escenario fue en la gala de 2008 'Stand Up to Cancer', una organización benéfica para la investigación contra el cáncer: "Estaba entre Beyoncé y Rihanna, que iban con taconazos. Sus caderas estaban a la altura de mis hombros. Eran esas poderosas, mujeres hechas y derechas y yo creo que seguía llevando aparato. Eran muy protectoras conmigo".

De hecho, Miley mantiene muy buenos recuerdos de esos inicios en la música: "Esas Navidades, Beyoncé me envió una chaqueta de 'House of Deréon' en la que se podía leer Miley en la espalda con tachuelas doradas, que es mi favorita, y unos vaqueros con mi nombre. En una de mis canciones, 'Cattitude', digo 'Por mi cumpleaños, tuve Deréon de la casa de la reina".


La liberación con 'Flowers'

Tras ganar su primer GRAMMY por ese gran tema que ha marcado todo el año pasado, Cyrus parece haberse liberado: "Quería que fuese una celebración de valentía, porque yo actúo por miedo. No he tenido siempre el mismo miedo escénico que tengo ahora". A raíz de esto, Miley hablaba sobre la famosa actuación en la gala de premios de la música: "De estar dos años sola sin ver a nadie durante la cuarentena a actuar en una gala de premios que ven millones de personas es un gran shock para el sistema nervioso".

La artista ha demostrado un cambio de mentalidad con esta última era personal, aspecto que reflejó durante los momentos previos a esta 'performance': "Justo antes de que se subiera el telón estaba gritando a pleno pulmón: ¡Soy libre!'. Hace unos años, a los 20-21, hubiera sonado como: 'No me importa lo que opine la gente'".

"Me encanta ser una persona adulta. Tengo una norma en la que no intento ser como nadie ni menosprecio. Simplemente observo, lo que me da claridad para ver al mundo por lo que es y a la gente por como verdaderamente es".

Entre las reflexiones sobre la vida adulta que nos dejó Miley, dice que se siente como una madre y que todos sus fans son sus hijos; lo que explicaría su afán por estar cerca de ellos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100