Christina Aguilera celebra los 25 años de su debut con unos invitados de lujo

La cantante neoyorkina ha protagonizado un evento muy bien acompañada para conmemorar el aniversario del álbum que la catapultó a la fama
Christina Aguilera celebra los 25 años de su debut con unos invitados de lujo
Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Con apenas 18 años Christina Aguilera ya aspiraba a ser una futura leyenda del pop. En agosto de 1999 publicó su debut homónimo. Quien iba a pensar que una adolescente nos regalaría joyas como “Genie in a Bottle” o “Reflection” en su primer trabajo.

25 años después ha querido celebrar el aniversario del álbum que tanto le dio con unas colaboraciones increíbles: Sabrina Carpenter y Machine Gun Kelly. La revelación del evento llegaba unas horas después de que la propia Christina Aguilera anunciase que estaba preparando algo con la cantante de “Taste”. Ambas han interpretado su clásico “What A Girl Wants” mientras que Machine Gun Kelly aparece tocando la guitarra en “Genie In A Bottle”.

Para Carpenter fue como un sueño, de hecho, ella misma admitió antes de la performance diciendo que estaba “flipando”. “Creo que la primera vez que oí tu voz fue cuando mi madre me puso un vídeo tuyo cantando a los ocho años, “A Sunday Kind of Love”. Fue lo más inspirador que he visto nunca como niña que quería cantar, pero no creía que pudiera hacerlo a esa edad”, dijo Carpenter a Aguilera.



Por otro lado, Aguilera dio comienzo a su residencia en Las Vegas en diciembre del año pasado en el Volatire de The Venetian. Allí ofreció un concierto en el que recorrió toda su trayectoria musical bajo el título “A Truly Modern Twist”. Una gira que tuvo que frenar repentinamente por culpa de la gripe.

Después de daros la bienvenida al nuevo año desde el escenario de Las Vegas, me han dado la bienvenida con una gripe de año nuevo”, bromeó.

Siento comunicaros que mis dos actuaciones de este fin de semana se aplazarán mientras descanso, y no veo la hora de volver al escenario dentro de unas semanas. ¡Estoy increíblemente orgullosa de este espectáculo y agradecida por todo el apoyo y el amor después del fin de semana de estreno! Hasta pronto”.


Sabrina Carpenter reconquista las listas australianas

Este verano la industria de la música nos ha dejado miles de momentos inolvidables. El pasado 23 de agosto una poderosa Sabrina Carpenter reaparecía regalándonos uno de los mejores videoclips de todo 2024 a modo de aperitivo de lo que podríamos esperar con su nuevo trabajo. “Taste” llegaba como una carta de amor a los amantes del terror clásico, y junto a Jenna Ortega, la cantante de Quakertown, Pensilvania, protagonizaba el video de una de las canciones más escuchadas de lo que va de año y una evidencia del éxito que Carpenter iba a cosechar con su sexto álbum de estudio: ‘Short n'Sweet’.

Así se ha demostrado en las ‘ARIA Charts’, las principales listas de ventas de música australianas, que el pasado 20 de septiembre publicaban su última edición con datos actualizados. Sabrina Carpenter acaba de recuperar el oro alcanzando nuevamente el número uno, siendo la tercera semana no consecutiva que lo consigue, dejando por detrás el 'The Death of Slim Shady' de Eminem y a Bilie Eilish en un tercer puesto con 'Hit Me Hard And Soft'. El cuarto y quinto puesto son para Chappell Roan y The Weeknd respectivamente.

Por otro lado, en la lista de éxitos, “Taste” conserva el primer puesto por cuarta semana consecutiva por delante de la colaboración de Lady Gaga con Bruno Mars, “Die With A Smile” y de Billie Eilish con “Birds Of A Feather”.


CADENA 100