La sorpresa en directo a Sonsoles Ónega desde la Feria de Sevilla: “Eres la reina de las tardes”

Este joven cantaor ha dedicado una canción personalizada a Sonsoles Ónega en directo y dejándola sin palabras
La sorpresa de un cantante en la Feria de Sevilla a Sonsoles Ónega
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega acompaña cada tarde a los espectadores desde Antena 3. ‘Y ahora Sonsoles’ es su programa de actualidad y entretenimiento y habitualmente nos regala entrevistas a personajes que dejan grandes titulares. Aunque en ocasiones no es capaz de controlar todo el guion y desde su equipo le suelen dar alguna que otra sorpresa como ha sucedido en este caso. Y es que en una de las conexiones con uno de sus reporteros desde la Feria de Sevilla, se ha quedado sin palabras.

Desde una de las casetas de la feria de abril, han querido sorprender a la presentadora, que no se esperaba que un cantaor le dedicase una canción. Y no una cualquiera sino una personalizada, aplaudiendo su reinado en las tardes de Antena 3. Un momento que quedará guardado para la historia del formato y del que podrá presumir siempre que quiera. Una sevillana ante la que no dudó en dar palmas y bailar al ritmo de la música.

Sonsoles Ónega, sin palabras con esta sorpresa

“Sonsoles, te quiero tela”, comienza diciendo el cantaor Iván Gallego desde una de las casetas de la feria de abril. “¿A ti te han dedicado alguna vez una sevillana, así en especial personalmente para ti?”, le pregunta el reportero Luis García Temprano. Y, aunque su respuesta fue negativa, a partir de ahora ya podrá responder con un “sí” rotundo porque le cantó en directo esta sevillana que consiguió emocionarla. “Para ti con mucho cariño que te admiro tela, mi alma, estás invitada a la feria”, le dice antes de empezar a cantar.

“Y yo ya te quiero hijo mío”, le responde la presentadora, sin haberle escuchado cantar aún. Es la reina de las tardes en Antena 3. Ella se llama Sonsoles con olé, con olé y olé”, comienza esta letra dedicada a la periodista. Y no solo eso, sino que también ha enfatizado otros aspectos de su trayectoria como la de escritora tras ganar un Premio Planeta. “La mejor presentadora, periodista y escritora. Su novela más premiada tiene un nombre que enamora. Lleva un título precioso, ‘Las hijas de la criada’”, continúa.




La reacción de Sonsoles Ónega ante su sevillana personalizada

“Así que apúntalo bien, si la cosa está que arde y te quieres entretener, con Sonsoles cada tarde disfruta en Antena 3”, termina la letra de esta sevillana. Y la reacción de la presentadora no se hizo esperar: “Por favor, ¡qué alegría! Olé, pues me ha hecho mucha ilusión, fíjate lo que te digo. Al principio me he empezado a poner roja como de ‘qué vergüenza, qué vergüenza’ pero luego te digo gracias de corazón porque además también hemos animado este plató y la gente que está en casa. Y tu arte y todo lo que haya que decirte, gracias querido”, dijo. Y, cuando le pidieron bailar, se justificó diciendo que no es muy de sevillanas y que se sabe únicamente la primera.

Relacionados

CADENA 100