La emotiva felicitación de David Beckham a Victoria en su 50 cumpleaños: “Deberías mirar atrás…”

Victoria Beckham cumple 50 años y sus redes sociales se han llenado de felicitaciones, entre ellas la de su marido David
David Beckham y su felicitación a su mujer Victoria por su 50 cumpleaños
Instagram @victoriabeckham

Tiempo de lectura: 2’

La familia lo es todo... ¡No sería quien soy hoy sin mi hermoso esposo, hijos y padres maravillosos! Besos”, ha escrito Victoria Beckham en sus redes sociales para celebrar su 50 cumpleaños. Una cifra redonda que seguro está celebrando por todo lo alto rodeada de su familia y amigos, que además han querido felicitarla públicamente. Unos mensajes llenos de cariño en este día tan especial que han hecho mucha ilusión a la modelo, que ha querido compartirlos con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.

Sus hijos han sido parte de estas felicitaciones, pero la que más ha llamado la atención ha sido la de su marido David Beckham, que le ha dedicado unas bonitas palabras. Y las ha acompañado, además, de varias imágenes de su álbum de fotos más personal, desde que era niña hasta que se conocieron y empezaron su nueva vida juntos creando su propia familia, y hasta hoy, que son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del corazón.

La tierna felicitación de David Beckham a Victoria

“Feliz cumpleaños mamá. Te quiero mucho, espero que tengas un día increíble”, ha escrito su hijo Brooklyn. “Feliz cumpleaños mamá, gracias por todo, espero que tengas el mejor día, te quiero”, han sido las palabras de su hijo Romeo. Victoria Beckham cumple 50 años y han querido celebrarlo por todo lo alto con estas felicitaciones en las redes sociales, destacando la de su marido David, que ha sido el más extenso de todos.

“Feliz cumpleaños a mi bella esposa... En este cumpleaños deberías mirar atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, conseguido y construido, Posh Spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra”, ha escrito entre risas el exfutbolista, haciendo referencia a su pasado en la selección inglesa. “Pero tu mayor éxito son tus hijos, les guías, les quieres y les enseñas... Te quieren más allá de las palabras, todos te queremos mucho. Que tengas un día especial te lo mereces todo. 50 y en forma. ESTOY SIENDO HONESTO”, ha concluido.




Victoria Beckham, sin filtros

Tan pronto como pude comunicarme a través de las redes sociales, la gente pudo ver mi verdadero yo. Pero seamos claros, nunca publico para demostrar nada a nadie”, expresó Victoria Beckham en una entrevista tras el estreno de su documental. “Dejé de preocuparme hace mucho lo que pensara la gente sobre mí”, añadió. “Gracias a las redes, la gente me ve ahora como una mujer trabajadora, una esposa, una madre… mi auténtica personalidad”, dejó claro.

Relacionados

CADENA 100