Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, no es ciencia pero funciona

Hablamos de frases que nunca deberías decir en un funeral, cosas que no son ciencia pero te funcionan... ¡y mucho más! Escucha el programa de Javi y Mar

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, no es ciencia pero funciona

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El martes en CADENA 100 comienza con Javi Nieves y Mar Amate... ¡y un montón de historias divertidísimas! Tenemos, por un lado, una noticia que ha dejado impactado a Fernando Martín y ha hecho hasta un monólogo sobre ello: ¿se puede estar embarazada por un fantasma? También comprobamos que hay ciencias no exactas, es decir, esas cosas que no sabes por qué... ¡a ti te funcionan! El 607 449 100 se ha llenado de mensajes divertidos y ejemplos de 'no es ciencia pero...'.

Por si fuera poco, hablamos de esas frases que no deben decirse en un funeral porque no es el lugar (y, ojo, a muchos se nos ha escapado alguna vez...). ¡Escucha aquí las anécdotas porque son geniales!

No van a faltar a su cita el Sonido Secreto, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100