Justin Bieber conecta con el escenario tras su última actuación: así ha sido su aparición en Coachella

Todo apunta a que poco a poco el artista de 'Baby' va tomando contacto con los escenarios después de que cancelase su gira mundial en 2023
Justin Bieber actuando en el 'O2 Arena' de Londres en diciembre de 2021
Justin Bieber actuando en el 'O2 Arena' de Londres en diciembre de 2021Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Parece que poco a poco, Justin Bieber se va acercando a los escenarios. Como te contamos en la web de la mejor variedad musical, el artista canadiense canceló su 'Justice Worl Tour' por motivos de salud. A pesar de ello, Justin ha ido tomando contacto con el escenario. Por ejemplo, a principios de 2023, el intérprete de 'Baby' acudió como invitado sorpresa en el 'show' de The Kid LAROI. En febrero de este año volvió a aparecer en Liga Nacional de Hockey, con motivo de las festividades 'All Star Weekend'.

La actuación de Justin Bieber en Coachella

Todo indica que el artista de 'Somebody To Love' está recuperando el contacto con los escenarios. Los testigos de su úlitma aparición ha sido el público del festival Coachella, celebrado en la ciudad californiana de Indio. Allí, Justin Bieber actuó junto al cantante de reggae Wizkid y la artista Tems. Los tres interpretaron 'Essence', tema que comparten juntos. En las imágenes podemos ver como Justin Bieber disfrutaba sobre el escenario con una actuación que terminó con un abrazo con Tems y la ovación del público que vio la buena energía del intérprete de 'Beauty and a Beat'.




Las redes sociales de Justin han sido otra de las pruebas con las que podemos deducir que Justin ha disfrutado de este festival. El propio cantante ha compartido el vídeo de la actuación, un gesto que reluce lo mucho que ha disfrutado de la música en directo.



También ha difundido otro vídeo con sus fans donde se le muy bien acompañado. Una aparición a la que sus fans se muestran contentos por su relación con Haley Bieber.

Asimismo, el intérprete de 'Sorry' le ha dedicado una publicación a Wizkid, donde a ambos se les ve muy cercanos en unas fotos de estética en blanco y negro. "Te quiero", le dice el artista canadiense al artista reggae.

¿Cuándo será el regreso de Justin Bieber a la música?

Como te hemos contado en CADENA 100.es, el verano pasado, circularon varios rumores de que Justin estaba trabajando en su séptimo álbum de estudio. Sin embargo, esto contrasta con las informaciones que afirmarían que el artista no cuenta con el apoyo de su 'manager' Scooter Braun, como contó People. La vuelta de Justin supondría un alivio para sus fans, ya que supondría el regreso del icono que ha marcado un antes y un después con éxitos como 'Baby' o 'Somebody to love'.

Justin Bieber lleva sin sacar disco desde el año 2021. Atrás queda 'Justice', un álbum lleno de temas que siguen su estela pop con canciones como 'Somebody' o 'Peaches' o temas más emocionales como 'Off My Face' o 'Holy'.



El intérprete de 'Never Say Never' nos deleitó con 'Snooze', un tema original de SZA y que se transforma en un delicado acústico, ambos artistas derrochan sensibilidad con el que son capaces de conmovernos. ¿Qué será lo próximo que nos traerá Justin Bieber? De momento, para responder a esa pregunta, habrá que esperar para ver si Justin recupera la conexión con los escenarios que tanto éxito le ha brindado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100