Conchita tras cantar por primera vez en directo el himno de CADENA 100 Por Ellas: "Por esto me dedico a esto"

Eufórica tras interpretar en vivo por primera vez 'Y a ti nadie te quiere', atendía a nuestro compañero Gorka Rodríguez entre bambalinas
Conchita atiende a Gorka Rodríguez para darle sus impresiones tras cantar el himno 'Y a ti nadie te quiere'

Tiempo de lectura: 3’

"Me siento increíble, ha sido súper bonito y tengo que ir al gimnasio, porque no tengo fondo. Tengo que ponerme las pilas. Me lo he pasado increíble, súper bien". Esas eran las primeras palabras de Conchita tras bajarse del escenario de CADENA 100 Por Ellas después de cantar, por primera vez en directo, ese 'Y a ti nadie te quiere', el himno compuesto para esta edición y en el que le acompaña Alvaro Soler cantándolo. Un remolino de sensaciones y sentimientos que llegaban a su cúlmen en esta noche mágica, después de semanas de promoción y de repetir la importancia de dar al 'play' en todas las plataformas, porque ha cedido los derechos íntegros a la Asociación Española Contra el Cáncer.




Conchita subía a su lado a las mujeres que, en esa charla en la sede de la AECC, le daban las claves para componer una canción que ya es historia de esta emisora: "Ha sido brutal. Cuando me he girado y han empezado a salir ha sido lo más bonito del todo, porque, además, es que les he cogido cariño de verdad. Son increíbles y se ha creado un vínculo muy bonito", eran las palabras que les dedicaba a ellas. También dejaba un mensaje para que los futuros artistas a los que se les encomiende esta misión, no tengan miedo a aceptar: "Yo creo que hay que hacerlo de corazón e intentar, sobre todo, pensar en acompañar a la gente que lo está pasando y a sus familiares también. Hacer una canción que les acompañe. Que les ayude a tener fuerza y valentía para enfrentarse a esto que es tan duro".




"Ha sido un regalazo, porque he tenido la oportunidad de lanzar un mensaje súper bonito. Todos los días recibo mensajes de gente dándome las gracias. Al final, para eso hacemos música. Y, también, cuando estaba encima del escenario pensaba: 'Si por esto me dedico a esto, porque es tan bonito...'. Cuando la gente canta contigo, cuando la gente te acompaña y haces una canción que te acompaña, pues es increíble", terminaba Conchita haciendo balance de lo que ha sido para ella este CADENA 100 Por Ellas que le ha servido para darse cuenta, una vez más, de por qué se dedica a algo que nos hace tan felices a todos.

Desde CADENA 100, solo podemos repetir, una y otra vez: ¡GRACIAS, CONCHITA!

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 21 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es. Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

             
Todos los detalles de CADENA 100 Por Ellas 2023: fecha, hora y lugar

CADENA 100

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

          

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100