Will Smith confiesa cuál es la película con la que más ha llorado en su vida: “La sentía completamente real”

Durante su visita al plató de 'El Hormiguero', Will Smith nos ha dejado algunas confesiones como esta sobre una de sus películas
Will Smith y la película con la que más ha llorado nunca
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith llegó hace unos días a España para arrancar la promoción de su nueva película ‘Bad Boys 4. Ride or die’ y, como no podía ser de otra manera, ha visitado el plató de El Hormiguero. Pablo Motos le ha recibido con los brazos abiertos y ambos han charlado largo y tendido no solo de este proyecto sino también de la vida en general. El actor ha dejado declaraciones para el recuerdo, como por ejemplo cuál ha sido la película con la que más ha llorado en toda su vida o cómo con el paso del tiempo ha aprendido a quererse a sí mismo.

“Creo que esta es la mejor película de la saga hasta ahora. Tiene mucha comedia, y la química entre Martín Lawrence y yo es, casi tan fuerte, como la química entre tú y yo”, le dijo al presentador. “Las escenas de acción son mucho más difíciles cuando tienes más de cincuenta años. En mi mente tengo como veintiocho años, pero en mis rodillas como ochenta. Estoy en una edad en la que me lesiono hasta durmiendo si cojo una mala postura, añadió como anécdota.

La película que hizo llorar a Will Smith

Will Smith tiene una larga trayectoria cinematográfica a sus espaldas, pero si hay un proyecto que se recordará siempre y que él lleva guardado en su corazón ese es el rodaje de la película ‘En busca de la felicidad’. Una cinta estrenada en el año 2007 pero que nunca pasa de moda, sirve como ejemplo para muchos y se puede visualizar en cualquier entorno, ya sea familiar, laboral o incluso en el colegio, donde muchos profesores se la muestran a sus alumnos porque tiene un gran aprendizaje.

Por eso no nos extraña que haya escogido esta el actor como la película con la que más ha llorado en su vida. “Lloré muchísimo al rodarla y también al verla después. La hice con mi propio hijo, por lo que yo la sentía completamente real”, ha expresado en el plató de ‘El Hormiguero’. “Esa película es la pesadilla de cualquier padre”, ha añadido, haciendo una de las confesiones más personales hasta el momento.




La reflexión de Will Smith sobre la perfección

"¿Hay algún consejo que, después de tu experiencia en la vida, te repitas en los momentos malos para estar mejor?", preguntó Pablo Motos a Will Smith. Y su respuesta fue muy clara: "Creo que lo más importante es aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto, en esa búsqueda de la perfección es cuando pierdes la autoestima”, comentó. “En estos últimos años me he visto obligado a aceptar mis defectos, y a aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy”, añadió, lanzando una reflexión de la que todos deberíamos tomar nota en nuestro día a día.

Relacionados

CADENA 100