El sueño frustrado de Raquel Sánchez Silva que ha recuperado gracias a ‘TCMS’: “Cuánto lo echaba de menos”

Raquel Sánchez Silva ha confesado este sueño que tenía cuando era pequeña y que abandonó cuando se decidió por el periodismo
Raquel Sánchez Silva y su pasión por el mundo artístico
Instagram @raquelsanchezsilva

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Sánchez Silva ha dado el salto como concursante a ‘Tu cara me suena’. Después de presentar numerosos programas de televisión, ahora lo está viendo desde otra perspectiva, enfrentándose al reto tal y como hizo también hace unos meses en ‘El desafío’. Ahora le toca imitar a algunos artistas y, por el momento, no se le está dando nada mal. Y es que quedó entre las primeras posiciones en la primera gala tras su imitación a Nebulosa, convenciendo tanto a público como a jurado.

La vena de artista la tiene desde pequeña y así lo ha dejado claro en una de sus últimas entrevistas, en las que ha hecho balance de cómo ha cambiado su vida en estos años. Y es que parece que antes de dedicarse al mundo del periodismo, le picó el gusanillo de dedicarse al mundo artístico, aunque finalmente se decantó por la información y dejó aquello a un lado, hasta ahora, que lo ha recuperado.

Raquel Sánchez Silva y su pasión por el mundo artístico

Raquel Sánchez Silva ha reconocido que como presentadora siempre ha empatizado mucho con los concursantes: “he sufrido, llorado, gritado con ellos. Siento una admiración enorme por las personas valientes que se exponen a experiencias para superarse y explorar sus límites”. Por eso, ahora que es ella la que está en esa situación, los admira aún más y se emociona el triple, tal y como ha confesado en una entrevista para La Razón.

Y sobre todo está disfrutando al máximo de ‘Tu cara me suena’ porque desde pequeña tuvo una vena artística que no terminó de explotar. “Tenía un grupo de modelos en Plasencia, montábamos musicales, desfiles, galas, siempre busqué encontrarme con el público. Después llegó mi carrera periodística y dejé eso guardado en un armario. Ahora me doy cuenta de cuánto lo echaba de menos”, ha expresado, dejando claro que siempre se le quedó clavada esa espinita que ahora ha conseguido sacarse gracias a este programa de imitaciones de Antena 3.




El buen rollo entre compañeros en ‘Tu cara me suena’

La presentadora ha confesado que con sus compañeros de ‘Tu cara me suena’ ha formado una gran familia y están todos muy unidos. “Hablamos de la mañana a la noche en un grupo de WhatsApp que ya es el de un grupo de amigos. El cariño que veis en pantalla es absolutamente real”, ha dejado claro Raquel Sánchez Silva en esta entrevista, bromeando incluso con que sería capaz de ser telonera de David Bustamante aunque, eso sí, en un karaoke porque en uno de sus conciertos no se atrevería. “Vivo un momento precioso y sereno. Mi historia de amor con la tele está en su máximo esplendor. La disfruto desde cualquier ángulo”, ha comentado también, muy contenta con su papel. Y, por el momento, descarta escribir un nuevo libro próximamente.


Relacionados

CADENA 100