La rotunda confesión de Ana Guerra sobre su boda con Víctor Elías: "Tengo clarísimo qué no quiero hacer"

La cantante ha confesado, en conversación con su amigo Agoney, más detalles del enlace que tendrá lugar el próximo 31 de octubre
Ana Guerra ahonda en los detalles de su boda con Víctor Elías
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Quedan cinco meses para que Ana Guerra y Víctor Elías se den el 'si, quiero' y sellen así esa historia de amor que han sabido cocinar dando el punto exacto al fuego. La pareja no ha escondido su amor e, incluso, ella le ha dedicado alguna que otra canción, pero tienen claro que no quieren que ese día se convierta en un escaparate a los medios de comunicación a través de lo que muestren los invitados en sus redes sociales o lo que pasen por las aplicaciones de mensajería instantánea. Ya sabemos que los móviles los carga el diablo, así que, tal y como ya han dejado claro en diferentes comparecencias, este será un aparato que quedará completamente prohibido y en consigna.

Lo ha recordado la cantante en una charla con Agoney, el que fuera uno de sus compañeros dentro de esa Academia de 'OT' que le sirvió para saltar a la fama y para dar el primer paso dentro de la industria musical. El enlace será en una finca situada en la madrileña localidad de Guadarrama, y ella misma le explicaba a su amigo la razón por la que han decidido que la celebración sea aquí: "Mi familia también es pequeña, entonces es menos jaleo mover a la gente de Tenerife a Madrid".



La responsabilidad, sobre los hombros de Víctor

Además, ponía el acento en que quien se está encargando de que todo salga adelante con el mayor mimo es su futuro marido. "Toda la boda la está creando él y es el que tiene más gusto de los dos. Ha conseguido que mis damas de honor no vayan vestidas de lila feo", son esas dos frases con las que queda claro en qué tejado ha caído la pelota de la responsabilidad, pero también en las que se desliza un toque de humor sobre las vestimentas y esos tonos de vestimenta ante los que no piensa sucumbir.

Como, también, en el aspecto musical. Ahí es donde se espera que den el do de pecho, que para eso son parte de la industria y fue esta la que les terminó por unir. "Como yo he tocado mucho en bodas con los grupos de versiones con los que trabajo, hay mil cosas que he visto y tengo clarísimo qué no quiero hacer. Pero claro, hay cosas que no hay otra manera de hacerlas", se sincera una de las voces de la mejor variedad musical sobre esos detalles que piensa cuidar el 31 de octubre, que es la fecha que, tanto ellos como sus invitados, ya han marcado en rojo en el calendario.

Las imágenes de la confirmación

Después de los rumores que siempre han envuelto a la pareja sobre cuándo estrían dispuestos a dar el paso, utilizaban las redes sociales, el pasado 29 de octubre, para confirmar lo que era un secreto a voces: que se quieren tanto como para unirse en matrimonio. Lo hacían con cuatro fotos en las que, además de ellos, el protagonismo se lo llevaba el anillo que la canaria llevaba en uno de sus dedos. Al lado, un texto simple, corto, pero más que suficiente: "Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100