El planazo con el que los hijos de Kate Middleton han conseguido evadirse de la enfermedad de su madre

Los mayores de la familia, Jorge y Carlota, acudieron junto a su padre William al concierto de Taylor Swift en Londres y se lo pasaron en grande
Los hijos de William y Kate Middleton, felices en el concierto de Taylor Swift
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Kate Middleton anunció que padecía cáncer el pasado mes de marzo y desde entonces se ha mantenido en un segundo plano luchando contra la enfermedad. Un problema de salud que están viviendo sus hijos desde cerca y que les tiene muy preocupados, aunque siempre ha intentado mantenerlos esperanzados con la idea de que su madre se va a recuperar. “Fue un gran 'shock', y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra familia”, expresó.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me tomó tiempo recuperarme de una cirugía importante para poder comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos tomó tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y para darles la tranquilidad de que voy a estar bien. Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”, añadió, haciendo referencia a sus 3 hijos, de ahí que busquen planes para evadirles de esta realidad que les ha tocado vivir.

Taylor Swift, la alegría de los hijos de los príncipes de Gales

Kate Middleton reapareció hace unos días en el desfile ‘Trooping the colour’ después de meses sin mostrarse públicamente. Un evento en el que demostró que a pesar de su lucha contra el cáncer, se encuentra bien y no tiene problema en mostrarse ante las cámaras. Una reaparición que se produjo antes de lo previsto y que fue un soplo de aire fresco no solo para ella sino también para sus tres hijos, que se mostraron muy felices al tener a sus padres y a sus abuelos cerca.

Sobre todo los mayores, Jorge y Carlota, que hacen todo lo posible por evadirse de esta realidad que les ha tocado vivir siendo tan pequeños aún para entenderlo. De ahí que su padre, el príncipe William, haya querido llevárselos hasta el estadio de Wembley en Londres para asistir al concierto de Taylor Swift. Un auténtico planazo del que disfrutaron al máximo y que ha dejado imágenes de lo más significativas y que han revolucionado las redes sociales por completo. Y es que la artista no es muy dada a abrir las puertas de su camerino, pero esta vez la ocasión lo merecía.




Unas imágenes que son más que virales en redes

Gracias Taylor Swift por una noche tan grande”, han escrito desde el perfil oficial de Instagram de los príncipes de Gales. Una fotografía en la que aparece la artista con Guillermo y sus dos hijos mayores de lo más sonrientes y felices de haber podido compartir un rato con su artista favorita. Una imagen que cuenta con casi 3 millones de ‘likes’ pero que no ha conseguido superar a la compartida por la propia cantante, que suma casi 10 millones y a la que se ha sumado también su novio, Travis Kelce, que también estuvo presente en este encuentro tan especial que ya es histórico.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100