El mensaje de Dani Martín a todas las personas que viven pegadas al móvil: "Vive, que esto se acaba"

El cantante ha querido declarar su crítica hacia el usop abusivo de las redes sociales
Dani Martín desata la locura con la venta de entradas para su gira '25 putos años'
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín tiene una especie de “cruzada” con el uso que se le hace a las redes sociales en estos momentos que vivimos de instantaneidad y postureo. Y no le falta razón. Ya lo comentaba hace un mes en su propio Instagram, cuando se volvió a manifestar sobre su actual aspecto físico en formato de humor.

Y es que parece que el cantante se ha cansado de los juicios de valor por su físico y de los titulares que, según ha vuelto a manifestar, le han obligado a buscar ayuda con su salud mental. El cantante compartía tres 'stories' que no dejaron indiferente a nadie, porque sabe más que bien cómo utilizar las palabras a modo de mensajes indirectos que suenan más que directos.

Dani Martín y su sarcasmo al lado de la primera foto en bañador de la temporada

Instagram

"Este año no había 'paparazzi'. Solo están cuando estás como 'Micky Ballena'. Con el hambre que he pasado este año, sin vino, tomando el sol... Me he puesto un filtro porque estaba como Laura Palmer de blanco, también te comento", empezaba esa explicación sobre lo que había venido a contarnos. "A ver si aguanto el tipo y me sacan así", se auto animaba.

Su nueva lucha: que apaguemos el móvil

Ahora, el excantante de El Canto del Loco vuelve a mostrar un mensaje en redes sociales más bien crítico sobre el uso que hacemos del móvil. "Con el paso del tiempo me he dado cuenta que esta red social nos aleja de nuestra raíz, de nuestra verdad, nos exige ser guapos, tener planes increíbles, mostrar bolsos, coches, relojes, viajes, bebidas caras, tener la capacidad de estar perfectos las 24 horas del día, mostrar historias de amor donde no existe la comunicación cotándonos que su felicidad es incomparable", ha escrito el madrileño.

Martín seguía haciendo hincapié en un aspecto que le toca muy de cerca, por su faceta de artista: "Nos aleja de los espectáculos por estar grabándolos para que todo el mundo sepa dónde estamos. Somos un puto microbio en este planeta como para andar perdiendo el poco tiempo que tenemos en toda esa vida ficticia", para poco después hacer una petición al aire: "Hablemos, abracémonos, apaguemos el teléfono, que no somos Superman. Vive, que esto se acaba".

El buen uso de las redes sociales

Tampoco hay que ser radical, hasta Dani Martín tiene Instagram. No es la aplicación en si la mala, insiste el cantante, sino hay que recalcar el uso que hacemos de ella y que hay maneras que a él le parecen mejor de usar estas herramientas. Y nos pone un ejemplo. "Yo he encontrado el Instagram que más me gusta, el de @auntie_mariagalan. Y sí, Instagram es una herramienta muy útil, aunque esté llena de gente que lo utilice de otra manera. Ella lo hace de una manera que yo admiro. Por ella y más gente así seguiré aquí", indica.

"También el sentido del humor suma en esta red social y la información relevante. Solo es un punto de vista de un ser humano. Por supuesto el que quiera mostrarnos vidas celestiales y siderales, respeto máximo", concluye el artista sobre este tema. Cuando se refiere a hablade su peso, el cantante insiste: "He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble", afirmó. Con estas palabras, el cantante buscaba cerrar cualquier debate sobre su delgadez y promover una imagen de salud y bienestar. Por lo tanto, podemos estar tranquilos. Dani Martín esta bien metal y físicamente y así en las redes lo muestra.


CADENA 100