Más de 20.000 fans de Taylor Swift se reúnen en una colina para ver su show en Munich: todo gratis

La cantante americana acaba de concluir sus dos show en la ciudad alemana este mismo fin de semana
Más de 20.000 fans de Taylor Swift se reúnen en una colina para ver su show en Munich: todo gratis

Tiempo de lectura: 3’

Son muchas las personas que ya han podido disfrutar del increíble show que Taylor Swift tiene preparado en su gira de The Eras Tour. Se calcula que en España fueron cerca de 130.000 personas entre los dos conciertos los que pudieron disfrutar de ese show que todos los días llena los titulares de toda la prensa.

Pero de la misma manera, hay muchos que por las razones que sean, no han podido disfrutar del concierto. Y si esta es una cita que nadie se quiere perder, hay muchos que hacen lo posible para disfrutar de la artista. De la forma que sea.

La colina ‘swiftie’ de Munich

Este pasado fin de semana, el 27 y 28 de julio, Taylor Swift llegaba al estadio Olympic Hall de Múnich en Alemania, para dar lugar a sus dos fechas en la ciudad bávara. Pero, como en todas las ciudades en las que ha actuado la artista, se daba el mismo problema, muchos de sus fans no tenían la posibilidad de disfrutar del show.

Pero si por algo son conocidos los alemanes hoy en día, es por solucionar los problemas. Y es que, miles de fanáticas de Taylor Swift consiguieron encontrar una ingeniosa forma de poder ver sus conciertos sin pagar entrada alguna. Todo gracias a que, en las inmediaciones del anfiteatro, hallaron una colina con vista directa para presenciar de forma gratuita el concierto de The Eras Tour, con la cantante vibrando en el centro del escenario.

Los seguidores de la estrella pop, se reunieron desde la mañana del sábado 27 de julio en la colina Olympiaberg, un mirador elevado de 61 metros al sureste del recinto. Según el sitio web del Olympiapark, “desde la cima se tiene una magnífica vista del parque olímpico, Múnich y los Alpes”.

Y es que, por lo visto, la colina olímpica ha sido durante décadas “un popular destino para disfrutar de conciertos al aire libre de forma gratuita”. Esta ubicación privilegiada permitió a miles de personas sin entrada disfrutar del espectáculo de más de tres horas. Y no hablamos de unos pocos esporádicos. Como muestran las imágenes, no quedó una brizna de hierba libre en toda la montaña desde donde se pudiese contemplar el show.

Tampoco el calor fue una razón de peso para que se dispersase la gente, que iba más que preparada. Bajo esos 27 grados de temperatura, las sombrillas, las mantas y litros y litros de agua fueron los grandes aliados de los ‘swifties.

Taylor Swift supo de su presencia

Como decimos, las imágenes no dejaron indiferente a nadie. Ni siquiera a la mismísima Taylor Swift. la artista de 34 años reconoció la presencia de los fans en la colina, diciendo: También tenemos gente en un parque afuera del estadio. Nos hace sentir muy bienvenidos, vamos a pasar toda la noche tratando de compensarlos”. Además, agradeció a los 74 mil asistentes dentro del recinto por “venir y pasar su noche del sábado con nosotros”.

Taylor Swift agotó las entradas de sus dos primeros conciertos en el recinto olímpico, el cual se construyó para los Juegos Olímpicos de 1972. La policía estimó que unas 25.000 personas se reunieron en la colina el sábado. El domingo, los fanáticos tampoco faltaron, una vez más llenando la colina cubierta de hierba

En lugar de desalentar las vistas gratuitas, el organizador del concierto repartió agua y mantas de emergencia a quienes esperaban para protegerse del sol. El concierto del domingo es el último de Swift en Alemania como parte de su gira Eras. Se dirigirá junto a la capital polaca, Varsovia, para dar tres conciertos la próxima semana, de jueves a sábado.


CADENA 100