Los problemas de Gisela con la lactancia de su hijo: “Se ahoga un poquito”

Gisela ha confesado que lo está pasando mal con la lactancia de su hijo Indiana porque no va según lo previsto
Los problemas de Gisela con la lactancia materna
Instagram @giselaoficial

Tiempo de lectura: 2’

Indiana, el hijo de Gisela, está a punto de cumplir dos meses de vida y la artista está muy feliz tras haber conseguido su sueño de ser madre. Pero la maternidad es impredecible y no es un camino de rosas, por lo que la cantante está experimentando muchos momentos buenos pero también algunos malos como está siendo por ejemplo en su caso la lactancia materna. Y es que no está siendo nada fácil y así nos lo ha hecho saber desde sus redes sociales, compartiendo su propio punto de vista.

Mientras daba el pecho a su bebé, la intérprete se ha grabado un vídeo explicando que cada vez es más complicada la lactancia materna, en su caso mixta, porque su pequeño no lo está pasando muy bien. Algo difícil a lo que ni siquiera los especialistas saben darle solución y que está dificultando mucho este momento mágico e íntimo entre mamá y bebé. Un asunto del que se ha sincerado con sus casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Gisela se sincera sobre los problemas con la lactancia de su hijo

“Aquí estamos mi bebé y yo, que seguimos en nuestra hazaña de lactancia mixta, que es muy difícil”, ha comenzado explicando Gisela en sus historias de Instagram, relatando su propia experiencia con esta etapa que no está siendo como ella esperaba. “Está siendo una etapa complicada porque el bebé no acaba de estar superbien, tiene mucha mucosidad que no sabemos de dónde viene, se ahoga un poquito”, ha añadido con cierta tristeza.

“Las cacas siguen sin regularse, la comida es un poco drama también”, ha explicado la artista con total sinceridad y cierta desazón por no estar viviendo esta etapa tan bonita como le habría gustado. “Pero bueno, cuando le veo la carita, merece todo la pena, pero está siendo duro”, ha zanjado. Un tema sobre el que ha hablado en varias ocasiones, recurriendo a especialistas para poderlo solucionar pero sin obtener, al menos por el momento, el resultado esperado.

Gisela se sincera sobre los problemas con la lactancia mixta de su hijo Indiana


La lactancia mixta que Gisela ha elegido para su hijo

"Yo me paso ahí un buen rato dándole masajitos, moviéndole las patitas así para adelante y para atrás. Esa dedicación exclusiva ahora mismo", dijo Gisela hace unos días en sus redes sociales, explicando los métodos que está utilizando con su hijo mientras le da el pecho. "Esto es un no parar. Me paso dos horas para darle de comer y luego otra hora. Tengo entre toma y toma una hora. Yo no sé, va a explotar de tanto comer", añadió, dejando claro que su hijo Indiana es un auténtico glotón y que no tiene problemas a la hora de ingerir la leche, ya sea materna o de fórmula. Aunque parece ser que este camino está siendo difícil y no termina de adaptarse a sus dos meses de vida pero lo importante es que está creciendo feliz y rodeado de mucho amor.


Relacionados

CADENA 100