Los nuevos datos sobre la inminente separación de Jennifer López y Ben Aflleck

La nueva casa que el actor adquirió en Los Ángeles no sentó nada bien a Jennifer López
Los nuevos datos sobre la inminente separación de Jennifer López y Ben Aflleck

Tiempo de lectura: 3’

Es un secreto a voces que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck no se encuentra pasando por un buen momento. Las últimas semanas, los rumores sobre una posible disolución del matrimonio se han hecho más fuertes que nunca tras los últimos movimientos por parte de ambos. Sin embargo, ha sido en los últimos días, cuando esas especulaciones se han avivado tras las recientes imágenes del actor.

En ese sentido, Affleck fue captado de compras con otra mujer que no es su esposa. En el vídeo que circula por redes sociales, se muestran a ambos hablando mientras ella compra zapatos. Aunque lo que verdaderamente destaca es la actitud por parte del actor, quien se muestra cariñoso y romántico, dándole incluso un beso en la frente.

@famososunivision ¡Hasta hubo beso! ?? Cacharon a Ben Affleck con otra mujer ???? #BenAffleck #JenniferLopez #ULTIMAHORA #infidelidad #Famosos #noticias #tiktok ? Epic Music(863502) - Draganov89

No obstante, a los usuarios no les hizo falta fijarse mucho para darse cuenta quién era la acompañante. Se trataba de nada más y nada menos que su expareja, Lindsay Shookus, la productora del célebre programa de televisión norteamericano, ‘Saturday Night Live’. La productora ha sido diez veces nominada a los premios Emmy, consiguiendo la estatuilla hasta en cuatro ocasiones gracias al programa. Entonces, ¿en qué punto está la relación de Affleck y J.Lo?

La nueva casa de Affleck, el detonante

Tras dos años de matrimonio y un épico reencuentro 20 años después, parece que Jennifer López y Ben Affleck se separan. Así lo han afirmado fuentes cercanas a la pareja al medio estadounidense Daily Mail. El proceso de divorcio ya estaría casi finalizado y, después de meses de especulaciones, "se les ha acabado el amor y lo han aceptado", revelan. Aunque aun nos encontramos a falta de confirmación oficial

Después de dos años viéndolos hacer planes juntos e inseparables, sus apariciones por separado desataron los rumores de una posible crisis que ha terminado en divorcio. Las fuentes del medio de comunicación estadounidense afirman que "la repentina compra de una casa de soltero el día del cumpleaños de ella fue una auténtica puñalada".

Parece que esto fue el detonante de la separación definitiva entre los actores. También han informado que los papeles del divorcio ya están firmados y entregados y que la ex pareja estaría "esperando el momento adecuado para emitir un comunicado en conjunto el qué dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron". Así que, sí, practicamente podríamos confirmar que Ben Affleck y Jennifer López han roto su relación matrimonial.

Se podría poner fin así a la especulación que desde el mes de marzo. El 16 de julio se cumplía el segundo aniversario desde que dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia en Las Vegas. Sin embargo, de acuerdo con los distintos medios de comunicación, la pareja pasó esta fecha especial por separado. De acuerdo con las informaciones de 'Page Six', llevan sin verse juntos públicamente durante un mes, aunque a ella sí se le ha visto pasear junto a Violet, hija del actor.


Del mismo modo, hace unos días, la diva del Bronx celebraba su cumpleaños número 55 en Los Hamptons sin que el actor hiciera acto de presencia. De hecho, se encontraba comprando una de sus últimas adquisiciones que han hecho aumentar aún más los rumores.

Así es nueva mansión de Ben Affleck

La noticia de la compra de la mansión fue adelantada por TMZ hace unos días. El famoso actor habría adquirido una lujosa vivienda valorada en 20,5 millones de dólares, ubicada en el barrio de Pacific Palisades, una de las mejores zonas de Los Ángeles. El que podría ser su nuevo piso de soltera cuenta, según comentan en esta publicación, con 5 dormitorios con vestidores y 6 baños. En el interior de la casa principal hay varios comedores, una sala familiar, un estudio y una sala multimedia con un tocador.

Recordamos que la pareja estaría intentando vender la residencia que compraron hace apenas un año, en mayo de 2023, en Beverly Hills, California. Esta impresionante mansión, que adquirieron poco después de haberse casado en una íntima ceremonia en Las Vegas, está situada en el lujoso barrio de Benedict Canyon y fue comprada por la cuantía de 55 millones de euros. Ahora, la pareja estaría intentando venderla por una cifra entorno a los 65 millones de dólares, un dineral al que solo unos pocos tienen alcance.

CADENA 100