India Martínez muestra los síntomas de la ansiedad antes de rodar un videoclip: "Es un coñazo"

La cantante ha tenido que volver a urgencias tras volver a salirle unas ronchas rojas provocadas por el estrés
India Martínez, destrozada por el ritmo de trabajo y no poder disfrutar de ciudades como París

Tiempo de lectura: 2’

Que el estrés y la ansiedad es la enfermedad de este siglo, lo sabemos ya de sobra. Son muchas las personas que día a día sufren de estas patologías que, principalmente se presentan de forma psicológica, pero que también podemos llegar a verlo manifestarse de forma física. Y además suelen aparecer en el momento menos oportuno. Y si no que se lo digan a India Martínez.

De hecho, no es la primera vez que la artista expresa problemas de ansiedad y estrés, pero si es la primera vez que deja ver a sus fans las dolencias físicas que se manifiestan. Dolencias por las que se ha tenido que hacer pruebas médicas. La cantante cordobesa de 38 años se lo ha contado (y mostrado) a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes de las marcas que le han vuelto a llevar al hospital.


"Despertar así justo un día antes de rodar un videoclip…", dice en el comentario de la foto en que se ve parte del abdomen y la espalda. "¿A alguien más le pasa esto sin venir a cuento?", pregunta buscando complicidad, y añade: "Es un coñazo, pero la verdad es que me estoy acostumbrado a vivir con ello, incluso lo estoy normalizando".

"Me han vuelto a hacer analíticas, esperando resultados, ya os cuento”. Por el momento se desconoce el motivo médico, pero muchos fans le han dado algunas teorías como una posible reacción por estrés o urticaria crónica. De hecho, no es la primera vez que India se enfrenta a estos síntomas provocados por el estrés. En 2021, hace ya tres años, compartió un vídeo en Instagram para enseñar su reacción alérgica en la cara.

"Ya no puedo tomar ni un paracetamol sin tener reacciones raras… creía que solo me pasaba con el ibuprofeno, ¿esto es normal?", apuntó en el comentario de la publicación. Un año después hizo una publicación similar y, tirando de humor, mostró su rostro de nuevo desfigurado. “De repente me he despertado así, hacía tiempo que no me pasaba… Tengo la boca hinchada, los ojos, todo el cuerpo me pica que no veas. Estoy llena de ronchas por todos lados. Y no he tomado nada, no sé, alguna comida... yo que sé”, dijo la cantante confiando en un diagnóstico temprano. "A ver si damos con lo que es".

CADENA 100