Ibai Llanos decide ponerse en forma y tiene una buena razón: “Debo elegir rival”

La noticia ha saltado a pocos días de que de comienzo la Velada del Año en el Santiago Bernabéu
Ibai Llanos decide ponerse en forma y tiene una buena razón: “Debo elegir rival”

Tiempo de lectura: 3’

Si te acuerdas, hace unas semanas, Ibai Llanos nos pegaba un buen susto. Cuando le vimos a su llegada a Madrid en silla de ruedas, nos quedamos sin palabras. Los medios se empezaron a presenciar y a suponer que se trataba del agotamiento que tendría tras un mes en México con la Kings World Cup.

De hecho, todo el mundo pensaba que Llanos se tomaría unos días de descanso antes de volver al directo de Twitch, para recuperar fuerzas. Pero no ha sido así, ya que estuvo en directo este mismo lunes, momento que aprovechó para explicar qué le pasó a su llegada a España y el porqué de las imágenes que vimos en redes sociales.

Si nos fijamos en el vídeo inicial, vemos a un Ibai Llanos “destrozado” en silla de ruedas con los ojos cerrados, como medio dormido y con pocas ganas de mantenerse en pie. De hecho, uno de sus amigos se limitó a explicar que solo tenía fiebre y se encontraba mal, motivo por el que el personal del aeropuerto lleva a cualquier pasajero al que le suceda algo así en silla de ruedas. Y claro, si esas imágenes ya llamaron la atención de los que tampoco le siguen todos los días, imagínate como estarían sus seguidores.

Por eso, este mismo lunes y de forma muy rápida, Ibai tranquilizó a sus fans al aparecer en el streaming de la League of Legends EMEA Championship (LEC) y explicar qué le había pasado: Como siempre, la gente queriendo grabar a todo el mundo bajo cualquier situación y ya está... Me parece increíble", criticó Ibai Llanos. "Ahora es lo típico que se hablará durante días, que iba en silla de ruedas, que estaba jodido y no sé qué...". Entonces, pasó a revelar qué era lo le sucedía: "Llevaba una cuajada de México, que he ido al avión sin dormir porque salí de fiesta por Monterrey".

Ibai ha decidido ponerse en forma

Mucha gente, en ese momento, también acató esas imágenes a su estado físico. El sobrepeso ha sido uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado Ibai Llanos. El streamer nunca ha negado que sufre un problema y ha intentado solucionarlo en varias ocasiones, pero ninguna de ellas le daba resultado: "He fallado setenta veces intentándolo teniendo todos los medios disponibles".

La voluntad es lo último que debe perderse y el vasco parece que está logrando sus objetivos. Durante estos meses, sus seguidores han podido ver en redes sociales como iba poco a poco bajando de peso, dando incluso a sus fans consejos sobre cómo lo ha hecho: "Combino ejercicios de fuerza con cardio y salgo a caminar".

Ibai Llanos peleará en la Velada del Año IV

Más allá de la salud y la apariencia, parece que hay tercer motivo por el que Ibai Llanos está adelgazando: llega la Velada del Año V y todo apunta a que el organizador quiere luchar. Se trata de uno de los eventos de boxeo más famosos del país y concentra anualmente a miles de asistentes.

Este año se celebra la Velada del Año IV, así que podemos entender que su idea es prepararse para luchar el año que viene. El streamer ha compartido un clip en Twitter donde se le ve practicar boxeo junto a un entrenador. Se ve que domina bastante bien los movimientos y la colocación de brazos y pierna

"Velada V en camino. Debo elegir rival. Primera vez que me pongo guantes en mi vida. Soy lento", ha escrito. La cita se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Más allá de la mejor velada de boxeo del momento, incluye a ocho artistas brutales que amenizarán la noche: Julieta Venegas, Paulo Londra, Bizarrap, David Bisbal, Young Miko, Nicky Jam, Anuel AA y Will Smith.


CADENA 100