Un hacker pone a la venta un objeto de gran valor de Britney Spears: 9 millones de euros

Los fans de la cantante se han llevado un fuerte susto este viernes al conocer la noticia
Un hacker pone a la venta un objeto de gran valor de Britney Spears: 9 millones de euros

Tiempo de lectura: 3’

Desde luego, hay que decir que Britney Spears no gana para disgustos. Mes tras mes vemos una nueva noticia sobre la que fuese la artista juvenil del momento a principios del siglo XXI, y parece que no se libra ni en verano. Y es que las comunidades fans de la artista se han despertado este lunes con un gran disgusto en la red.

Y es que, por un momento, parecía que Spears se había cansado de su vida en California y en una decisión repentina hubiese puesto a la venta su mansión, en la zona de Thousand Oaks, para hacer las maletas y macharse lejos del escrutinio público. En ese momento han surgido un montón de teoría sobre porque la estrella del pop abandonaría la ciudad donde ya lleva viviendo unos cuantos años.

YT

La casa estaba ofertada en una cifra bastante reseñable, nada menos que 9 millones de dólares. Pero, tras unas horas, la información ha sido desmentida por unas fuentes directas a la cantante.

Hackean a Britney Spears

Por lo visto, por lo que ha podido saber el portal de noticias sobre famosos TMZ, lo que ha ocurrido es que todo ha sido fruto de un "hackeo" y que Britney Spears no tiene intención alguna de abandonar su hogar, lo que se ha visto hackeado ha sido el Multiple Listing Service, que esto no es otra cosa que un sistema que ayuda a las diferentes ramas del sector inmobiliario proveyendo al usuario de un mejor servicio, dado que en él se comparten inmuebles en exclusiva. Es básicamente como si entrasen en una bolsa común de propiedades para sus miembros.

De esta forma, al ser hackeado y aparecer el listado falso, muchas webs especializadas y páginas inmobiliarias, como Realtor, fueron engañadas y acabaron dando por válida la oferta y difundieron que la casa de la cantante estaba a la venta, lo que provocó que la noticia se extendiese como la pólvora; acabando de llegar a los oídos de Britney Spears que sorprendida llamó a su equipo para que desmintiese la información.

Dicho equipo contactó con algunos de los agentes inmobiliarios involucrados según el MLS y estos revelaron que ellos no habían tenido nada que ver en la configuración de la lista falsa, por lo que se supo que habían sido hackeados y retiraron la vivienda de la artista del mercado, así como el resto de mansiones que no debieron aparecer en primer lugar.

El malentendido entre Britney Spears y Halsey

Cuando un cantante realiza una nueva versión de un número uno de un cantante, pueden existir diferentes reacciones. Mientras que muchos se sienten halagados y agradecidos, otros no suelen tener la misma reacción. Esto último es lo que le ha ocurrido a la propia estrella del pop, Britney Spears.

En ese sentido, el reciente lanzamiento de Halsey, ‘Lucky’, trata de una nueva interpretación del número uno homónimo de los 2000 de la princesa del pop. Una nueva versión, que ha generado un mensaje duramente crítico por parte de Spears y que publicó a través de su red social ‘X’. Sin embargo, a los pocos minutos, lo eliminó.

En él, la cantante publicó un largo mensaje, mostrando su disconformidad y cómo se ha sentido tras escuchar la nueva interpretación: “Por razones obvias, estoy muy molesta con el video de Halsey. Me siento acosada, violada e intimidada". Del mismo modo, añadió que “no sabía que una artista como ella y alguien a quien admiraba me ilustraría de una manera tan ignorante, retratándome como una estrella del pop superficial sin corazón ni preocupación alguna”.

En el texto, también se mencionaba que “tenía sus propios problemas de salud” y que fue eso lo que le llevó a desactivar su cuenta de Instagram recientemente. Asimismo, pensaba emprender medidas legales contra la cantante: “Definitivamente voy a reactivarlo para mostrar que me importa. Hoy hablaré con mis abogados para ver qué se puede hacer al respecto. Se siente ilegal y simplemente cruel”.

Sin embargo, para sorpresa de todos los seguidores que no daban crédito a lo que había publicado, la intérprete de ‘Oops… I did it again’ eliminaba los comentarios previos, alegando que no había sido ella la autora de los mismos: “¡Fake news! No fui yo quien usó el móvil. Amo a Halsey y por eso lo he borrado”.


CADENA 100