Bebe Rexha se sincera sobre la industria musical: "Las cosas deben cambiar o voy a decir todo"

La cantante se ha sincerado en sus redes sociales, asegurando que podría arruinar la industria si decide hablar
Bebe Rexha rompe su silencio por redes sociales
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La cantante estadounidense Bebe Rexha rompe su silencio. Tras el éxito cosechado en su último ‘single’ junto al DJ David Guetta, ‘One in a Million’, la artista ha decidido volver a la industria musical, pero no de la forma en la que se esperaba, sino para ponerla contra las cuerdas.

En ese sentido, la artista ha compartido abiertamente sus frustraciones hacia la misma a través de su red social X. En ella, ha compartido un largo mensaje, sincerándose sobre su experiencia y lo “menospreciada” que se ha sentido a lo largo de su carrera a pesar de haber logrado éxito internacional con temas como ‘In the Name of Love’.

El ultimátum contra la industria

Dentro de esas confesiones, comienza con un mensaje contundente: "Podría hundir una gran parte de esta industria. Estoy frustrada, me he sentido menospreciada". Junto a él, confiesa que ha estado callada durante mucho tiempo, así como que nunca había visto las señales a pesar de que la gente se lo advertía. “Y cuando he hablado, he sido silenciada y castigada por esta industria”, continúa.




Pero lo que verdaderamente sorprendió a todos sus seguidores fue la amenaza final con la que termina el ‘post’: “Las cosas deben cambiar o voy a decir todas mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo”. Todo un dardo directo hacia la industria que rápidamente desató todo tipo de comentarios por esta red social.

Unos comentarios, tanto a favor como en contra de la artista, que hablaron de sucesos ocurridos en su carrera y a los que la cantante también ha respondido. Uno de ellos, hace referencia al ‘single’ que lanzó el pasado 27 de junio, ‘I’m the Drama’, en los que muchos han interpretado estos comentarios como una estrategia de marketing para promocionarlo. A lo que la cantante ha respondido: "¿Marketing? No tengo presupuesto para eso. Estoy harta".

Otro de ellos, hace alusión al oscuro episodio sucedido con su sencillo publicado en 2015, ‘Hey mama’, junto a David Guetta, Nicky Minaj y Afrojack. Una canción en la que, desde un principio, no recibió ningún reconocimiento a pesar del éxito mundial que generó, con más de 1.650 millones de visualizaciones en YouTube. Ante ello, la cantante minimizó el incidente, afirmando: “¿Eso? ¿Comparado con todo lo demás que no sabéis? Eso es un juego de niños”.



La calma después de la tormenta

Unas horas después de las confesiones devastadoras, la intérprete de ‘I’m good (Blue)’ regresó de nuevo a redes sociales con unos comentarios que preocupó a sus seguidores. “Esto no viene de un enfado. Es triste. Estoy sentada en mi habitación de hotel en Londres llorando a mares. Me he sentido desesperanzada durante mucho tiempo”, confesó.

No obstante, no olvidó el apoyo de sus fans y se tomó su tiempo para agradecerles por el apoyo, indicando que ellos habían sido los que le habían dado fuerzas para seguir.



Bebe Rexha ha revolucionado el panorama de la música pop y electrónica, colaborando con diversos artistas de renombre. Ahora pretende revolucionar a la propia industria “trabajando con estos problemas y luchando por lo que merece”, tal y como ha sentenciado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100