Así es la lujosa mansión que Ben Affleck acaba de comprar: ¿nuevo hogar de soltero sin Jennifer López?

Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no hacen más que ir en aumento
Así es la lujosa mansión que Ben Affleck acaba de comprar: ¿nuevo hogar de soltero sin Jennifer López?

Tiempo de lectura: 3’

Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no hacen más que ir en aumento. Los últimos movimientos de la pareja no están ayudando demasiado. El último ha llegado por parte de la estrella de Hollywood, con la compra de una lujosa mansión.

Evidentemente, nada más conocerse la noticia, una pregunta ha rondado la cabeza de todos los seguidores de la pareja: ¿será su nuevo hogar de soltero sin Jennifer Lopez? Estos rumores no son nuevos, tal y como os hemos ido contando. De hecho, solo han ido en aumento, más si cabe, después de que la cantante celebrase recientemente su 55 cumpleaños y Affleck no hiciese ni acto de presencia en la fiesta.

LA NUEVA MANSIÓN DE BEN AFFLECK

La noticia de la compra de la mansión fue adelantada por TMZ hace unos días. El famoso actor habría adquirido una lujosa vivienda valorada en 20,5 millones de dólares, ubicada en el barrio de Pacific Palisades, una de las mejores zonas de Los Ángeles. El que podría ser su nuevo piso de soltero cuenta, según comentan en esta publicación, con 5 dormitorios con vestidores y 6 baños. En el interior de la casa principal hay varios comedores, una sala familiar, un estudio y una sala multimedia con un tocador.



Recordamos que la pareja estaría intentando vender la residencia que compraron hace apenas un año, en mayo de 2023, en Beverly Hills, California. Esta impresionante mansión, que adquirieron poco después de haberse casado en una íntima ceremonia en Las Vegas, está situada en el lujoso barrio de Benedict Canyon y fue comprada por la cuantía de 55 millones de euros. Ahora, la pareja estaría intentando venderla por una cifra entorno a los 65 millones de dólares, un dineral al que solo unos pocos tienen alcance.

La venta de la propiedad ha sorprendido a muchos, ya que la pareja había invertido una considerable cantidad de tiempo y recursos en hacer de ella su hogar para comenzar- de nuevo- una vida juntos. Y es precisamente este giro tan inesperado de los hecho lo que ha llevado a sus seguidores y a los medios a cuestionar si este movimiento es un simple ajuste en sus vidas o si refleja problemas más profundos en su matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, separados en su aniversario

El 16 de julio de 2022 Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el ‘sí, quiero’ en Las Vegas. Una boda celebrada de manera muy íntima y que posteriormente ampliaron con la celebración un mes después, en agosto, por lo que tienen dos aniversarios que celebrar. Pero parece que este año no tienen muchas ganas de estar juntos y, al menos el primero, lo han pasado separados y no lo han celebrado.

Y es que desde el principio les persiguen los rumores de crisis, pero ahora van aumentando según pasan las semanas ya que no se les ve juntos. El actor habría abandonado el hogar familiar para irse al piso que tiene en el centro de Los Ángeles y su mansión al parecer la han puesto en venta por unos 62 millones de euros a pesar de que era su lugar soñado y en el que habían arrancado su nueva vida empezando de cero.

Jennifer López y Ben Affleck, más separados que nunca: el dineral por el que estarían vendiendo su mansión

Instagram


Este 16 de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplen 2 años de casados pero lo están pasando por separado, cada uno con sus propios planes. Según han informado desde Page Six, llevan sin estar juntos (al menos de manera pública), durante un mes, aunque a ella sí se le ha visto pasear junto a Violet, hija del actor, por lo que no parece que haya mal rollo entre ellos a pesar de estar separados físicamente.

Y concretamente en este día especial la artista ha sido fotografiada paseando en bicicleta junto a su amigo y manager, Benny Medina, en los Hamptons (Nueva York) mientras que Ben se encontraba en las calles de Los Ángeles con un traje gris para ir a trabajar, por lo que parece que no pasaron este día juntos. Los rumores de separación les persiguen y, según su entorno, podría ser inminente. Aunque, por el momento, siguen unidos y prueba de ello es que siguen llevando los anillos de boda, lo que hace indicar que algo de amor sigue quedando entre ellos.

CADENA 100