Andy y Lucas recuerdan el día que se enfrentaron a Eminem: “¡Qué barbaridad, quillo!”

El dúo gaditano esta de gira de despedida donde recorrerán un gran número de escenarios en España y Europa
Andy y Lucas recuerdan el día que se enfrentaron a Eminem: “¡Qué barbaridad, quillo!”

Tiempo de lectura: 2’

La Resistencia ha acogido este jueves en el famoso sofá negro s los componentes de uno de los dúos estrella de comienzo de los 2000, Andy y Lucas. Los gaditanos, que están en plena despedida de los escenarios, han realizado un repaso a su amplia trayectoria musical, recordando en este espacio los momentos más bonitos y los más complicados.

“Por desgracia es cierto, nos retiramos. A descansar y a recuperar un poquito la salud y ya veremos después qué es lo que pasa”, dijo Lucas, que contó que antes de empezar esa nueva etapa se están despidiendo del público en varios conciertos por España y Europa. Lo que está claro es que en esa gira seguro que no viven una experiencia como la que vivieron hace años, que tuvo como protagonista al rapero más famosos del mundo, Eminem.

Según contaron en el programa presentado por David Broncano, Andy y Lucas se encontraron hace unos años con el famoso rapero en un hotel de Barcelona, donde presenciaron una escena que les hizo enfadar enormemente.

Si bien estaban los dos presentes, fue Lucas quien contó lo que pasó, pues fue el protagonista de la escena: “Estábamos tomando un ‘peloti’ en el hall y vimos a una chavala en silla de ruedas llorando. Trataba de llamar la atención de Eminem, pero él no respondía, así que le dije ‘Eminem, you stupid’ (’tú, estúpido’). ¡Pedazo insulto, eh! Y él notas me contestó insultándome, ‘you are a motherfucker’ (’eres un hijo de puta’)”.

Lejos de quedarse ahí la cosa, el enfrentamiento escaló rápidamente y al final tuvieron que entrar en escena las fuerzas de seguridad para que no acabaran en las manos. “Me fui hacia él con los de seguridad que venían conmigo y nos encaramos. Entró un Mosso d’Esquadra y nos separaron. Yo por defender a la chavala”, ha recordado el gaditano.

Pero la historia no acabó ahí. Como si se tratara de una película, al poco descubrieron que la chica que suplicaba la atención de Eminem estaba fingiendo tener una enfermedad para acercarse a él: “Cuando me di la vuelta, me veo la silla de ruedas vacía. Se había ido corriendo la chavala. Por poco me llevo dos puñetazos por culpa de ella”.

Mientras tanto, Andy observaba la escena desde lo lejos, disfrutando de su bebida y sin querer meterse en problemas. “Estafadores hay en todas partes. La muchacha hizo una cosa feísima, pero tú, sin embargo, tuviste un gesto con una persona desfavorecida”, fue su conclusión.


CADENA 100