El valioso consejo de Ángel Martín a la sociedad: “Hagas lo que hagas, hazlo para impresionarte a ti”

Ángel Martín ha compartido esta reflexión en sus redes sociales, haciendo balance de lo mucho que ha cambiado el mundo en los últimos años

Instagram @angel_mg

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:20

Con casi un millón de seguidores, Ángel Martín comparte un contenido de mucha calidad en las redes sociales. Cada día hace un resumen de las noticias del día en un vídeo que ven miles de personas, agradeciéndole su cercanía a la hora de contar todo lo que pasa en el mundo en tan poco tiempo. Y esa cercanía es la que hace que sus reflexiones lleguen al corazón de todos los que las leen, además de unirse a su debate para intentar llegar a una conclusión común.

Es lo que ha pasado con una de sus últimas publicaciones, en las que ha expresado la suerte que tiene de “haber crecido en un mundo donde creabas con una única intención: Impresionarte a ti”, compartiendo su propia experiencia y poniendo su ejemplo personal para que entendamos sus palabras. “De un tiempo a esta parte, como parece que si no compartes lo que escribes, lo que piensas, lo que hiciste, lo que viste, el hecho de haber reflexionado sobre algo no tendrá ningún valor, siempre que termino de escribir me pregunto: “¿Lo comparto o le doy una vez más a “select all / delete all?”. Afortunadamente son muchas más las veces que hago lo de “select all / delete all” que lo de compartir”, ha comenzado diciendo.

Ángel Martín y su reflexión sobre la vida que ha emocionado a todos

De joven estudié piano. Cada día dedicaba muchas horas a repetir ejercicios aburridos con intención de aprender qué dedos usar cuando pasaran ciertas cosas. Y cuando algún ejercicio me salía impecable disfrutaba de la sensación de haberlo conseguido a pesar de que nadie podía verlo”, ha continuado diciendo Ángel Martín. Y es que él no tenía la posibilidad de coger un móvil, grabarse y subirlo a las redes sociales para ver si tenía muchos ‘me gusta’ o no.

Lo que hacía ilusión era la sensación de que podías pasar al siguiente ejercicio. Jamás te planteabas qué pensarían los demás acerca de que supieras tocar cada vez más rápido una escala en Sib o si habría alguien en algún lugar del mundo que pudiera hacer lo mismo y además con las dos manos”, ha dejado claro el humorista. “El motivo por el que decidías hacer algo era porque te apasionaba a ti. Podías fantasear con las recompensas o las puertas que podrían abrirse si conseguías ser realmente bueno, pero tu energía la invertías en mejorar. No en maldecir que hubiese otros que ya estaban consiguiendo ciertas cosas o sentirse un desgraciado porque todavía no sabías hacer esto o aquello”, ha añadido.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida por A?ngel Marti?n (@angel_mg)



Un consejo muy valioso para las nuevas generaciones

“Conste que no soy de los que creen que el pasado era mejor. De hecho, no lo creo. Sin embargo, creo que aquél pasado nos regaló herramientas emocionales jodidamente poderosas que me aterra pensar que pueden desaparecer”, ha expresado Ángel Martín en sus redes sociales. “No sé de qué año eres, pero si aceptas sugerencias… Hagas lo que hagas hazlo para impresionarte a ti. En fin… Perdón por la chapa. Si te he robado tiempo, lo siento. Pero si por el contrario te ha servido para reflexionar un poco sobre algo, quizá mi nuevo libro te sirva más de lo que crees. Se llama "Punto para los locos" y ya puedes reservarlo”, ha concluido, aprovechando para promocionar este libro que llegará próximamente a las librerías.