Raquel Perera actualiza el estado de Alejandro Sanz: “Lo está dando todo”

La exmujer de Alejandro Sanz y madre de sus dos hijos pequeños ha confesado que hablan todos los días y que le ve muy bien

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:19

Alejandro Sanz anunció hace unos días que no se encontraba en su mejor momento personal. Aún así, decidió seguir adelante con su gira y no cancelar ninguno de sus conciertos, y es que son sus fans los que le impulsan para seguir y los que le hacen no pensar en nada más que no sea disfrutar sobre el escenario. Algo que sabe muy bien su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, Raquel Perera, que ha vuelto a hablar sobre cómo se encuentra el artista en una entrevista con Europa Press.

“Yo le veo muy bien”, ha querido dejar claro, despejando cualquier duda sobre su salud mental. Además, ha confesado que hablan prácticamente todos los días, aplaudiendo una vez más su valentía al haber hecho público cómo se sentía, algo poco habitual ya que son muchos los que no se atreven a expresar sus sentimientos y se lo guardan todo dentro sin exteriorizarlo. Por eso, sorprendió mucho que el artista lo hiciera hace unos días sin ningún tapujo.

Raquel Perera habla sobre Alejandro Sanz

"Hablamos prácticamente a diario y bueno, no es nada nuevo porque todo el mundo sabe que está de gira, está en los escenarios, lo está dando todo, está contento y eso es lo que todos queremos", ha expresado Raquel Perera en esta entrevista, dejando claro que Alejandro Sanz se encuentra bien, además de aplaudir su valentía al expresar cómo se sentía. "Lo importante que es que personas que tienen un impacto sobre la gente, como Alejandro, pueda confesar sus sentimientos y sus emociones de esta forma tan natural que les hace realmente lo que son, que son seres humanos", ha dicho.

Ella, que además es psicóloga y acaba de publicar un libro que enseña precisamente a enfrentarse a las dificultades que la vida pone en nuestro camino, ha asegurado que el cantante ya se lo leyó cuando ella lo estaba escribiendo y que seguro que se lo lee de nuevo para afrontar su nueva etapa de vida: "Es un libro para leer como dos o tres veces, la primera es como rápida, la segunda empieza uno ya a masticarlo más". Un libro cuyo mensaje también quiere que llegue a sus hijos Dylan y Alma para que también afronten las dificultades de cara al futuro ya que ahora tienen 11 y 9 años, respectivamente.

Cordon Press


El mensaje de Raquel Perera a sus hijos

Raquel Perera ha compartido también la enseñanza que intenta transmitir cada día a sus dos hijos: "Siempre estoy insistiéndoles para que se preocupen de las cosas que son realmente importantes en la vida, las más esenciales, que no se olviden”, ha dicho. Unas enseñanzas que ha plasmado en su libro para que entiendan “las emociones, las reacciones que tenemos a la hora de comportarnos, el amor, la amistad, la familia, los valores, la autoestima... en fin, un poquito para que aprendan también sobre inteligencia emocional y educación emocional, que es tan necesario".