El problema de salud que ha llevado a Ana Peleteiro a quirófano: “Sé que es por una buena causa”

Ana Peleteiro ha compartido unas imágenes desde el hospital, desvelando que ha sido operada de un problema en la nariz que no le dejaba respirar bien

Instagram @apeleteirob

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:54

Ana Peleteiro ha vivido un verano muy frenético entre Juegos Olímpicos y vacaciones en familia para descansar después de todo lo vivido. Y es que aunque quedara en sexta posición y no consiguiera medalla olímpica, sí se llevó un diploma que le llena de orgullo. Y es que hace tan solo un año que fue madre de su primera hija y aún así ha conseguido ponerse en forma para conseguir todo lo que se había propuesto.

Y antes de volver a la rutina, ha pasado por quirófano para resolver un problema de salud que le llevaba persiguiendo durante años y que no le dejaba vivir. Ha sido su marido Benjamín Compaoré el que ha compartido una imagen de la atleta tumbada en la cama del hospital antes de su intervención, deseándole suerte antes de entrar a quirófano. Y por suerte ha salido todo bien y ella misma ha querido contar su experiencia con todos sus seguidores en las redes sociales.

Ana Peleteiro pasa por quirófano por un problema en la nariz

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes de suerte y apoyo. Todo ha salido bien y ya me estoy recuperando poquito a poco. Ahora mismo estoy incómoda y algo dolorida, pero sé que es por una buena causa", ha expresado Ana Peleteiro en un comunicado en sus historias de Instagram. Además, ha querido explicar el motivo de su operación para no dar lugar a falsas interpretaciones.

"De lo que me he operado exactamente es de los cornetes (los tenía totalmente obstruidos desde hace años) y de unos pólipos que me habían salido también en la nariz", ha dicho, dejando claro que no se ha tocado nada a nivel estético. "Ha sido una operación meramente de salud y para mejorar mi calidad de vida. Al final, a causa de todo eso no podía respirar por la nariz, oler absolutamente nada y me ponía muchas veces enferma porque me provocaba rinitis y sinusitis cada dos por tres. Este año estuve mala con antiinflamatorios y corticoides nasales una vez al mes, desesperante", ha añadido.


La operación de Ana Peleteiro y su recuperación

“Gracias a Dios ya le he podido poner solución”, ha dicho, mencionando directamente al hospital de A Coruña donde se ha operado y al profesional que ha realizado la operación. “La atención de todo el personal ha sido increíble de principio a fin y por ahora estoy muy contenta. Os iré actualizando por aquí a medida que vaya recuperándome. Un beso grande”, ha añadido. Además, nos ha mostrado una imagen una vez despertada de la anestesia con su mejor compañero al lado, su marido Benjamín Compaoré, que no se ha separado ni un segundo de su lado. “Por supuesto he tenido a mi persona favorita conmigo en todo momento. Te amo mucho mi amor”, ha escrito.