Natalia, de ‘Operación Triunfo’, tajante con las críticas hacia su físico: “Voy a hacer lo que me dé la gana"

La que fuera concursante de la primera edición de 'OT' se ha sincerado sobre las críticas que recibe por envejecer

Instagram @nataliaoficial

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:46

Hace ya más de 20 años que conocimos a Natalia en la academia de ‘Operación Triunfo’. Dos décadas de carrera musical en las que ha cambiado por completo su manera de ser y de ver la vida, ya que cuando entró al programa de música tenía tan solo 18 años, por lo que se referían a ella como ‘la benjamina’. En ese momento solo pensaba en cumplir su sueño de dedicarse a la música y ahora, a sus 41 años, que ya lo ha conseguido, tiene muchos más.

Por eso, cuando le critican por su físico, por su manera de vestir o por cualquier otra cosa, sabe muy bien cómo responder y reaccionar. Algo sobre lo que se ha sincerado durante su entrevista en el podcast ‘Animales humanos’, donde ha hecho la siguiente reflexión: “¿Ahora la gente no envejece? ¿Qué está pasando con el edadismo?”, dejando clara su respuesta a estas preguntas y su punto de vista al respecto.

Así reacciona Natalia, de ‘OT 1’ a las críticas hacia su físico

“Es una cosa que yo estoy sufriendo a día de hoy. No se puede, no se debe jamás meter con el físico de nadie”, ha expresado Natalia Rodríguez, dejando claro que no está dispuesta a pasar por alto las críticas hacia su físico. “Es algo de primero de conciencia. Si te salen arrugas, te critican, si te operas, te critican: ‘uy, lo que se ha hecho’. Entonces, ¿en qué quedamos? Y jóvenes eternamente no podemos ser”, ha dejado claro.

Tú no puedes sentenciar a una persona porque tenga 40, 50 o 20 años. Primero, porque es algo orgánico, segundo es algo natural. Tercero, es algo a lo que todo el mundo vamos a llegar”, ha insistido, haciendo una nueva reflexión para las nuevas generaciones y todas las que están por venir que se creen que se van a quedar siempre como están. “¿O ahora cree la gente de 20 años que no va a cumplir 40?”, ha expresado.




La tajante decisión de Natalia sobre su físico

Natalia ha reflexionado sobre el cambio que se sufre durante el paso de los años, y es que ahora son muchos los jóvenes que piensan que no van a tener arrugas, que no se les va a caer nada, que no nos vamos a, en sus propias palabras, “chuchurriar”. Pero, tal y como ha dejado claro, “aquí todo el mundo nos chuchurrimos”. Por eso ha dejado claro que: “voy a hacer lo que me dé la gana. Me voy a vestir como me salga de ahí, me voy a peinar como quiera, voy a salir en el escenario como yo me sienta a gusto. A veces con pantalones largos y a veces con minifaldas hasta que yo sienta que puedo”.