El gesto viral de Chris Martin, cantante de Coldplay, con un trabajador de su equipo que conquista las redes

El vocalista subió a un trabajador al escenario. En su gira también hemos encontramos otros momentos memorables, como la aparición de Federer

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:31

Ayer, 17 de julio, en el concierto de Coldplay en Roma, Chis Martin decidió llamar al escenario a uno de los trabajadores encargados de la seguridad. Esta sería una maravillosa forma de ponerle la guinda a cuatro noches mágicas que el grupo ha protagonizado en el ‘Stadio Olimpico’ de Roma. Todo ello con la vista puesta en el próximo destino que le espera: el Merkur Spiel Arena, en Düsseldorf, Alemania. Todavía queda mucho ‘Music of Spheres' por ver, ya que el último concierto que tienen planificado tendrá lugar el 2 de septiembre, en Dublín.


Todos queremos que nos pase algo así

El mundo es conocedor de la cercanía con la que la voz de Coldplay trata a todo con el que se encuentra. Es por eso que no fue extraño ver cómo Chris Martin se dirigió a uno de los trabajadores de seguridad. Este lo subió al escenario y le dio una máscara de alien como llevaban otros miembros del grupo. Una forma genial de integrar al invitado en el espectáculo. Sin embargo, esta ocasión fue mucho más especial. Nada más comenzar la parte electrónica de ‘I Want Something Just Like This’ -‘Quiero algo justo como esto’-, el hombre de seguridad demostró que era un bailarín nato. El público estalló en gritos y aplausos, impresionado por esta ‘performance’ tan inesperada.


Cumplir con las responsabilidades, pase lo que pase

Esta no fue la única vez que Chris tuvo este mismo gesto con un guardia de seguridad. La otra ocasión fue en el festival de música inglés Glastonbury, que se celebró entre el 26 y el 30 de junio de este mismo año. En esa ocasión, el trabajador se mostró mucho más tímido, pero no menos divertido. Al principio de su actuación se puso de brazos cruzados, sin dejar su deber de lado. Esto cambió cuando Chris le dio la mano y lo llevó más cerca del público. Una vez se soltó, disfrutó del espectáculo como nadie.


Del tenis al mundo del espectáculo

La divertida anécdota que protagonizaron Chris y el tenista profesional Roger Federer tuvo lugar también en uno de los conciertos de Roma. Al ver a su amigo, el artista le dedicó unas palabras, protagonizando un momento gracioso. “Vale esperad. ¿Quién es este chico tan sexy? Roger, mi preciado hermano. El jugador de tenis más grandioso. Eras muy bueno en deportes, pero ¿quién hubiera podido pensar que serías tan guapo? Con ustedes, Roger Federer”.



Una actuación inesperada

Hace un año, Federer fue invitado al escenario por su gran amigo Chris. El artista bromeó al contar que el ya retirado tenista formaba parte de la banda, pero que los dejó para dedicarse al mundo del deporte. El público se divirtió viendo como el suizo tocaba las maracas al compás del tema ‘Don’t Panic’ -’No entres en pánico’. Lo más gracioso de este momentazo fue cuando Coldplay dejó de tocar para que el invitado hiciera su solo de maracas.