Almudena Navalón sobre la relación en el día a día con Manuel Carrasco: "Está muy ocupado siempre"

Ha hablado en su última aparición pública de la conciliación de su vida matrimonial, más ahora que comienza una nueva temporada

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:22

Son una de esas parejas sólidas que se han hecho con un hueco en el universo del famoseo español. También en un buen tándem a la hora de trabajar. Manuel Carrasco y Almudena Navalón son mucho más que un matrimonio. Son un equipo. Tanto de puertas para dentro de su casa, donde han formado una familia, como hacia afuera, tal y como hemos podido ver a lo largo de esta última gira -de manera más particular- de una de las voces masculinas que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Ese 'Corazón y Flecha' que remataba el pasado mes de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, con 'La última flecha'.

Pero, ¿cómo es el día a día a para ellos a nivel sentimental? Pues ha dejado una pincelada durante su última aparición pública y con ese regreso a las aulas de los niños y al trabajo de los mayores. "Bueno, siempre son difíciles porque él viaja mucho y está muy ocupado siempre pero bueno, nos vemos a diario, trabajamos juntos, vivimos juntos, lógicamente, y trabajamos en casa la mayor parte del tiempo, así que nos vemos bastante", era la respuesta que ofrecía ella.

"Unos días todos juntos"

Así es como se titulaba uno de los últimos 'post' de este verano de Almudena. Uno en el que hacía balance de esa recta final de cara al regreso a la tan necesaria rutina. "A punto de empezar el cole nos fuimos al norte de escapada, comer rico y respirar verde. Echaré de menos los días interminables de verano, qué corto ha sido otra vez", comenzaba escribiendo esta mujer que se ha convertido en pilar fundamental, entre otros proyectos laborales, de la carrera de su marido.

"La rutina me ayudará a encontrar un poco de calma, pero qué bien se está sin horarios. No me gusta perderme ni un segundo de esto tan efímero a lo que llaman vida… Y desde que soy madre el tiempo me araña hasta doler. Y es que en dos meses les han aumentado dos tallas los pies y han aprendido cientos de cosas más. Yo mientras rezo para que la inocencia les dure mil años y reflexiono en qué momento pasó otro verano", remataba al lado de esas imágenes, recopiladas desde el carrete de su teléfono, que te dejamos justo bajo estas líneas.



Su hija, volcada en el piano

Por cierto, que si nos vamos a los 'stories' de la propia Navalón, lo que veremos es a Chloé, la mayor de los hijos de la pareja, tocando el piano con su padre al lado dándole instrucciones. Una demostración de que, parece, le ha picado el gusanillo de ese camino que ha trazado su padre. De que tiene un interés por la música, donde Carrasco ya se ha convertido en una de las fuguras más relevantes de nuestro país. Te lo dejamos por aquí. Son solo unos segundos, pero son capaces de despertarnos ternura.

Instagram