Sonsoles Ónega, muy ruborizada al hablar con su padre en directo: “Me lo recrimina muchísimo”

Fernando Ónega entró en el programa 'Y ahora Sonsoles' para hablar sobre el Rey Felipe VI pero acabó hablando también de su hija
Fernando Ónega saca los colores a su hija Sonsoles Ónega en directo
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Felipe VI ha celebrado el décimo aniversario de su coronación y para tratar este tema desde ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega en las tardes de ‘Antena 3’, quisieron contar con el mejor de los expertos. Y no es otro que Fernando Ónega, el padre de la presentadora, que quiso aportar su punto de vista sobre este tema en cuestión pero acabó mandándole un mensaje muy especial a su hija.

No es la primera vez que ambos coinciden en pantalla, pero a la periodista no le gusta que su padre se involucre de esa manera para que los espectadores no piensen que puede haber algún trato de favor por su parte. Y esta vez, aunque intentó desviar la atención, acabó recibiendo un mensaje de su progenitor después de que la colaboradora Pilar Vidal le preguntase que cómo se sentía entrando en directo al programa de su hija.

El encuentro de Sonsoles Ónega con su padre en directo

¿Cómo se siente entrando en el programa de su hija?”, preguntó Pilar Vidal a Fernando Ónega en directo. Y, aunque Sonsoles Ónega trató de zanjar la conversación y que su padre no contestase porque si lo hacía no iba a volver a intervenir en el programa, finalmente respondió. Y es que la colaboradora metió la pullita de que la presentadora le había contado que su padre solo le llamaba cuando baja la audiencia, algo que le recuerda en cada comida familiar.

“Se lo recrimino y con toda la razón. Es la primera vez que vengo al programa. Creo que, por principios, un padre no debe estar en el programa de su hija. Es una cuestión de creencias”, expresó Fernando. Y, en cuanto a sus sentimientos al entrar en directo al programa de su hija, dejó claro que sentía mucha emoción. “Pero lo que más me emociona es lo mucho que la queréis vosotros y la gente de la calle. He dejado de ser Fernando Ónega para ser el padre de Sonsoles, y es un orgullo”, dejó claro.




El mensaje de Fernando Ónega que sacó los colores a Sonsoles

Ya está, que me vas a sonrojar y me voy a equivocar, que ya sabes que tengo 120 minutos todos los días para equivocarme”, expresó Sonsoles Ónega, tratando de cortar la conversación con su padre. Pero rápidamente otro de los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ quiso intervenir y hacerle otra pregunta a Fernando: “Tú que has hecho tanta televisión, ¿cómo ves a la niña?”, dijo. Una pregunta que no llegó a responder porque rápidamente la presentadora lo frenó en seco: “No, no, no. Bajo ningún concepto. Se acabó. Me voy y aquí os dejo”, dijo.



Relacionados

CADENA 100