Jesús Vázquez reaparece con nueva cara: estos son los retoques a los que se ha sometido para cambiar su imagen

Nos ha sorprendido la última aparición pública de Jesús Vázquez. El presentador de televisión, como el vino que mejora con los años, luce nuevo rostro
Jesús Vázquez en un evento en Madrid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aunque el cambio de Jesús Vázquez no sea extremadamente notable, es evidente que luce nueva imagen. Parece que los años no pasan para él, ya que siempre está guapísimo y sabe cómo cuidarse. El presentador, de 55 años, apenas tiene arrugas. ¡Algunos llevan la 'eterna juventud' en los genes y él no es una excepción! Hoy en CADENA 100 desvelamos cuáles han sido sus retoques estéticos... ¡Pero ha quedado súper natural y le favorece mucho!

¡Un físico admirable y alguna sorpresa!

No es ningún secreto que Jesús Vázquez es un veterano de la televisión. Desde que le conocimos, ha ido evolucionando profesionalmente y nos encanta que siempre está espectacular. Él mismo muestra en sus redes sociales que se cuida, ya que sigue una rutina saludable y eso lo combina perfectamente con el trabajo...

Ahora, que nos acaba de sorprender con algún que otro retoque, desde la revista 'Semana' se ha podido averiguar a qué cirugías estéticas se ha sometido el presentador: "Un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básico. En la parte superior del rostro se ha infiltrado botox, que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho. Eso ayuda a que parezca mucho más joven", han asegurado desde una clínica. No solo eso, sino que "en la zona media del rostro, todo apunta a una infiltración de hidroxiapatita cálcica que recoloca volúmenes, valorado en un coste de 700 euros cada dos viales", según otra experta.

Un tratamiento facial súper natural

Está claro que el botox es el aliado perfecto del ser humano contra la edad. "La nutrición e hidratación que tiene en la piel se logra con un tratamiento que se llama skin booster. Consiste en microinyecciones para rellenarla. Es una infiltración de ácido hialurónico y suele tener un coste de unos 600 euros cada tres sesiones. La inflamación también puede venir por esto, pero en breve estará mucho más natural", dicen también más expertos en el tema.

Así es la maravilla del botox

No es el único famoso que ha tomado esta decisión, a pesar de tener después "la cara muy hinchada", ya que, según los especialistas, "esto se debe a que se ha hecho la sesión de mantenimiento que produce inflamación que puede durar unos días como reacción a las inyecciones". ¡No hay mal que por bien no venga! Mientras sea para sentirse mejor uno mismo, ¡lo aplaudimos!


También te puede interesar...

Las lágrimas de Jesús Vázquez y las palabras de Emma García en un momento muy importante para la televisión

La compensación de Mediaset a Jesús Vázquez tras cancelar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de manera fulminante

CADENA 100