La confesión más extraña de Susanna Griso sobre una de sus manías: “No me gusta”

Susanna Griso se ha sincerado en 'Espejo Público' confesando una de sus manías más extrañas y compartiéndola con los espectadores
ctv-iwf-susanna-griso

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso e suna de las presentadoras más famosas y queridas de nuestro país. Cada mañana se pone al frente de su programa 'Espejo Público' con una audiencia fiel que le sigue cada día. Para conseguirlo, muchos días sorprende con confesiones personales con las que cualquiera se puede identificar, y esta vez, hablando del coronavirus, ha sacado a la luz una de sus manías más extrañas.

Una de las noticias más importantes de estos últimos días tiene que ver con las aglomeraciones que se están viviendo estas fechas en las arteria comerciales y turísticas más importantes de las principales ciudades de nuestro país. Son noticia porque se producen en un momento en el que la incidencia de la pandemia sigue disparada y después de que España entrase hace unos días en la fase de riesgo alto, superando los 300 casos por cada 100.00 habitantes.

Gracias al porcentaje de población vacunada con el que cuenta nuestro país, más del 90%, la incidencia está teniendo efectos más suaves que anteriores olas, aunque la presión hospitalaria sigue creciendo cada jornada, pero muy lentamente.

A raíz de todo ello, el enfermero y artista visual Jorge Galán decidió llevar a cabo una acción en pleno centro de Málaga. El sanitario recorrió la calle Larios y alrededores con un traje EPI y portando lo que parecía un cadáver en una camilla. Sobre este espectáculo, muchos usuarios se han aventurado a decir en redes sociales que esta acción les parece demasiada macabra.

"No hubo ninguna reacción exagerada ni fuera de lo normal. El elemento metafórico es la cuerda que quitaba un poco de hierro al tema de la simulación de la persona muerta", explicaba el propio artista en 'Espejo Público', alegando que lo hizo para intentar concienciar a la población de los riesgos que entraña el coronavirus.

La manía de Susanna Griso en plena calle

En este punto, Susanna Griso ha querido analizar el caso, señalando que si los viandantes mostraban poca atención hacia la escena podría ser más por superstición que por preocupación. Aquí, la periodista ha develado la 'fobia' que padece en la calle cuando se cruza con un coche fúnebre. "Yo lo reconozco, a veces veo pasar un coche fúnebre y no miro, no miro mucho. No me gusta". Después, la propia Susanna Griso ha señalado que no es para nada supersticiosa.

Que España está atravesando una sexta ola ya no es una posibilidad, sino una auténtica realidad. Desde hace varias semanas, y cuando parecía que la pandemia había comenzado a estar bajo control, los indicadores comenzaron a ascender, coincidiendo así con la relajación de las medidas restrictivas en muchas comunidades autónomas.

Mientras desde el Ministerio de Sanidad ya han dejado claro su intención de no imponer restricciones específicas de cara a la Navidad, todas las miradas están puestas en el aumento de contagios por covid-19, la nueva variante ómicron, la vacunación en niños y en la incidencia acumulada, que en las últimas semanas se ha disparado hasta llevarnos de vuelta al riesgo alto de transmisión por coronavirus.

También te puede interesar...

Un micro abierto le juega una mala pasada a Susanna Griso en pleno directo de 'Espejo Público': "Faltan..."

Susanna Griso confiesa la drástica decisión que han tomado sus hijos por su culpa: “Rechazo absoluto”

CADENA 100