La ayuda de María León a una señora en plena calle que no acabó como esperaba: “Me agaché y…”

María León ha contado esta anécdota que vivió en plena Gran Vía de Madrid cuando intentó ayudar a una señora a la que se le había caído algo al suelo
María León y su 'tierra, trágame' en plena Gran Vía de Madrid
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

María León ha acudido al plató del programa ‘Martínez y hermanos’ y desde allí ha retrocedido en el tiempo para volver a sus inicios como actriz. Concretamente, ha contado una anécdota que vivió cuando iba a uno de los castings y que fue un auténtico ‘tierra, trágame’. Y es que cuando se agachó para ayudar a una señora a recoger algo que se le había caído del suelo, sucedió lo que nunca habría imaginado.

Una historia que ha hecho reír a carcajadas al presentador Dani Martínez y a sus compañeras de programa, que en este caso eran Vanesa Martín e Inés Hernand. "Acababa de salir de un casting y llevaba un corpiño rosa que me regaló mi hermano Paco", ha comenzado relatando, dejando claro que en aquel momento se pensaba que iba a ser su corpiño de la suerte y por eso se lo había puesto.

María León y su ‘tierra, trágame’ en pleno centro de Madrid

"Yo creía que era mi corpiño de la suerte y se amarraba con dos botones de clip en la espalda", ha recordado María León sobre aquel día en que salió de un casting y se sentía como dentro de un videoclip andando por la Gran Vía ya que todo había salido muy bien. Y, de repente, vio cómo a una señora se le caía algo al suelo y rápidamente reaccionó de manera instintiva para ayudarle. “Sin pensar, lo cogí y se lo di. Cuando se lo di, me di cuenta de que estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid", ha añadido entre risas.

"Miré hacia abajo, estaba el top en el suelo y la señora empezó a gritar: ‘¿dónde está la cámara oculta?’". Una situación que, por suerte, se logró solucionar rápido gracias a una chica que pasaba por allí y le ofreció su ayuda, abrochándole el top como si no hubiera pasado nada y sin mediar ninguna palabras para no hacer ese momento más incómodo de lo que ya era. “Me fui pero no no sabía si pedir perdón a la señora o llorar en el suelo", ha añadido, dejando claro que finalmente logró pasar la entrevista que tenía a pesar de los nervios después de haber vivido esta anécdota.




La divertida experiencia de María León en su primer casting

María León ha contado también en este programa una anécdota de la primera vez que acudió a un casting en Sevilla cuando tenía solo 13 años. Los directores de casting me vieron tan despistada que probaron y se cachondearon de mí", ha recordado la actriz. Y es que le pidieron que bailara una jota. Y, aunque no tenía ni idea, se mostró muy decidida y lo hizo. "Evidentemente no sabía, pero lo hice. Se cachondearon de mí y yo muy seria hice que sabía bailarlo", dijo.

Relacionados

CADENA 100