La confesión de Laura Escanes sobre la cara B de su relación con Álvaro de Luna: "Una presión muy 'heavy'..."

La 'influencer' ha respondido a las preguntas de sus fans después del aluvión de comentarios tras el romántico vídeo de la pareja en un escenario
Laura Escanes y la reflexión sobre lo que no vemos de su relación con Álvaro de Luna
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado una semana y aún, seguimos recordando ese momentazo que Álvaro de Luna y Laura Escanes nos regalaron sobre un escenario. Ese en el que, mientras una de las voces de la mejor variedad que escuchas en CADENA 100 cantaba en vivo su 'Todo contigo', sacaba a la 'influencer' -mujer a quien compuso el tema, por cierto- delante de su público para dedicárselo. Siete días enteros en los que se ha hablado largo y tendido de ese gesto de amor que, además, llegaba casi a la vez que el anuncio de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. O lo que es lo mismo: las dos caras de una mima moneda, la del amor, por las que todo el mundo ha pasado al menos una vez en la vida.




Así las cosas, y aún en esa nube a la que la subió su chico, Laura se dirigía a sus fans en uno de esos grupos privados de Instagram que están empezando a extenderse. Y con sus palabras, sin negar el fantástico momento sentimnetal que atraviesa, dejaba muy claro que en las redes sociales tan solo se ve un pedacito de lo que pasa en la intimidad. Algo obvio, pero que, de vez en cuando, no está de más recordar para que no se idealicen las relaciones de los famosos y nos pueda llevar a engaño o a llevarnos decepciones en nuestra vida privada.

Lo que hay detrás de las redes

"A raíz del vídeo y del otro día en el festi con Alvarito recibimos 72627292927272 mensajes, tuits, noticias… De todo. Yo creo que en ese momento ni él ni yo esperábamos tanta reacción. En ese momento fue increíble y nadie puede romper ese momento porque, a pesar de que había muchos ojos, yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad", comenzaba Laura esa reflexión en la que, por supuesto, valoraba lo que experimentó el fin de semana del 22-23 de julio. "He visto comentarios de ‘buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla bla -que sé que es a modo coña, pero eso genera una presión 'heavy'-", continuaba, haciendo alusión a la comparativa con Rosalía y Rauw que han recibido enestos días.




Escanes hace hincapié en que lleva meses tratando de hacer entender a los 'followers' que, al final, los famosos lanzan a esa ventana de comunicación que les brindan las redes sociales "partes que queremos compartir cuando nos apetece", poniendo el acento en que "basar todo en eso es peligroso" -entendiéndose como "eso", lo que se enseña al mundo exterior, porque también las 'celebrities' tienen episodios que quedan para ellos dos. "Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones. Todos compartimos lo mejor con los nuestros -sea en redes o con los amigos-, pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja", dice con mucha claridad antes de aseverar que ella y Álvaro también tienen problemas, pero que los solucionan sin poner luces de neón sobre ellos de cara al exterior.

Ella, que reconoce que hay ocasiones en las que les encanta gritar su amor a los cutaro vientos, pero también otras tantas que prefieren guardárselo para ellos, remata con una reflexión que no es sino una lección que deberíamos tener muy presente: este texto, sus palabras, deben servir "para que no idealicemos tantísimo las relaciones en redes sociales" y para entender "que la realidad es más bonita -y difícil a veces-, pero más satisfactoria".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100