Así ha sido la boda blindada de Feliciano López y Sandra Gago: mucho secretismo y grandes ausencias

La pareja se ha dado el "sí,quiero" en una finca de Marbella el mismo día del cumpleaños del tenista
Así ha sido la boda blindada de Feliciano López y Sandra Gago: mucho secretismo y grandes ausencias
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Por fin ha llegado el día que tanto tiempo llevaban esperando Feliciano López y Sandra Gago. La pareja anunció su compromiso el 6 de enero, coincidiendo con el día de los Reyes Magos, un día mágico en el que hicieron oficial que se casarían este año. La fecha elegida no ha sido al azar ya que coincide nada más y nada menos que con el cumpleaños del tenista, que cumple 38.

Pocos son los detalles que han trascendido del enlace, ya que vendrán la exclusiva a una revista y han querido mantener todo en absoluto secreto para que no se filtre nada a la prensa. Durante todo el día la finca marbellí donde se ha celebrado la ceremonia y el banquete ha estado rodeada de periodistas que esperaban la llegada de los novios y los invitados. Pero no ha podido ser. Los invitados han llegado en un autobús con cristales tintados para que no se descubriera quién había en su interior.

llegada de los invitados a la boda de Feliciano Lopez y Sandra Gago

llegada de los invitados a la boda de Feliciano Lopez y Sandra Gago

La lluvia amenazaba con estropear un día tan especial pero al final el tiempo les ha respetado y no han sido unos novios pasados por aguaLos teléfonos móviles de los invitados han sido confiscados antes de entrar y los trabajadores de la finca han firmado un contrato de confidencialidad en el que han prometido no revelar nada de lo que pase en el interior del recinto. Algo muy común entre nuestros famosos que ya ha ocurrido en otras bodas como la de Belén Esteban o la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se esperaba que compañeros de profesión, como Rafa Nadal, acudieran al encuentro, pero no han podido asistir por compromisos profesionales.

El único detalle que se conoce sobre la boda es el vestido de la novia de Sandra Gago. Eso sí, solamente el boceto, que ha publicado el diseñador en sus redes sociales. El encargado de vestirla en el día más importante de su vida ha sido Jesús Peiro, un diseñador español que ya la ha vestido en anteriores ocasiones para desfiles de novias en la pasarela. Un diseño sencillo, elegante y con manga larga, ¡tiene hasta cristales de Swarovski! Aunque al parecer habrá un segundo traje que se pondrá para la celebración y ese habrá que esperar un poco más para verlo.

¡Vivan los novios!

Relacionados

CADENA 100