Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber vuelto: la pista que enciende las sospechas y de la que todos hablan

Rosalía y Rauw Alejandro se ven envueltos en rumores de una segunda oportunidad por este detalle en el que se fijan las redes

Instagram

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:58

¿Han vuelto Rosalía y Rauw Alejandro? Ni sí ni no... ni todo lo contrario. Aquellos más románticos, los que aún siguen manteniendo que ese amor estaba hecho para perdurar en el tiempo y que se resisten a pensar que todo haya terminado para siempre, acaban de agarrarse al clavo ardiendo de un detalle sacado de las redes sociales de la catalana. Porque, después de mucho tiempo sin actividad en las mismas, la 'motomami' hacía acto de presencia ante sus 'followers', de nuevo, el pasado jueves, 7 de septiembre. Una demostración de que, poco a poco, se van cerrando las heridas del desmor o...

O como se lleva especulando todo el fin de semana, que se hayan dado una nueva oportunidad. Porque, después de ver todas esas lágrimas derramadas por Rauw sobre el escenario en diferentes citas de su gira a su paso por España, no hay duda de que el fuego de las cenizas sigue vivo. Pero vamos a explicarlo de manera concreta y concisa, por si hay alguien que estos días ha estado apartado del móvil y se ha dedicado a disfrutar del cara a cara.

Entre las imágenes que Rosalía mostró en su cuenta de Instagram, hay una más significativa que el resto. Y no, no es esa foto de la que le brotan lágrimas azules de los ojos, en lo que muchos han visto un claro guiño al color del pelo del que, hasta hace un par de meses, era su pareja. Nos referimos a una en la que, sobre la cama, se puede ver un libro que ya observamos en manos del puertorriqueño. Un tomo de grosor considerable, con tapas rojas, que se titula 'Diccionario de composición poética', de Fernando Pastor Rivas. Aquí abajo dejamos las evidencias, para echar un poco más de leña al fuego de la rumorología.

Instagram


Las palabras con las que confirmar la ruptura

Tras filtrarse la noticia del punto y final a su historia de amor, a finales del pasado mes de julio, y después de haber tenido que hacer frente a rumores sobre una posible deslealtad, Rauw Alejandro salía a defenderse con unas líneas publicadas en sus 'stories' de Instagram. "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", comenzaba el cantante en esa autodefensa.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Att. Raúl", remaraba una de las figuras más relavantes de la música urbana latina en estos momentos.

Instagram


Rosalía, ante la avalancha de ataques contra él, no dudaba en dar la cara. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw Alejandro. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", eran las escuetas palabras que servían para cerrar cualquier polémica posible. Para respaldarle en esa defensa en la que alegaba que no había habido terceras personas que hubiesen hecho rubricar un punto y final que, ahora, soñamos con que sea punto y seguido.

Instagram