El cambio drástico de Jesulín antes de ser padre: el reencuentro que le ha unido de nuevo a su hija Andrea

Tras años sin tener relación, parece que Jesulín se ha reencontrado por fin con su hija Andrea Janeiro en Madrid
Jesulín se reencuentra con su hija Andrea Janeiro

Tiempo de lectura: 2’

Jesulín está de actualidad no solo por su participación en ‘El Desafío’, programa de Antena 3, sino también por su futura paternidad junto a María José Campanario. Será su cuarto hijo, tercero para la odontóloga, y no puede estar más feliz. Y es quizás ese sentimiento de felicidad el que le ha hecho replantearse muchas cosas y, aunque no puede borrar el pasado, puede que pueda reconducir la situación y está en ello a juzgar por las últimas informaciones que han salido a la luz en estas 24 horas.

Al parecer, tal y como avanzaron desde ‘Viva la vida’, el torero se habría reencontrado con su hija Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban, después de más de una década sin verse. Todo ello junto a sus otros dos hijos, Julia y Jesús Alejandro, que le acompañaron a su visita a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos, el pasado jueves. Ha sido el periodista Carlos Otero quien ha dado esta información y está dando mucho que hablar, ya que nadie esperaba que después de tantos años sin hablarse, fuera a retomar el contacto con su primera hija.

Jesulín y su hija Andrea, juntos de nuevo

"Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían", ha comentado este periodista sobre el reencuentro de Andrea Janeiro no solo con su padre sino también con sus otros dos hermanos. "La lucha de Belén siempre ha sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así, si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre pues perfecto, pero las cosas no son así, Diego", le dijo Terelu a Arrabal en ‘Viva la vida’ cuando el paparazzi insinuó que siempre había querido tener contacto con su hija pero “no siempre lo ha tenido fácil”.

Una información de la que posteriormente se ha hablado también en ‘Socialité’, que ha hablado con este periodista que tiene todos los datos sobre este encuentro familiar tan esperado. "Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos mayores", ha revelado. Un encuentro que espera María Patiño, muy amiga de Belén Esteban, que se convierta en algo habitual para que deje de hablarse de ello. "Significará que entre padre e hija existe por fin una relación normal", ha afirmado.




Las últimas palabras de Belén Esteban sobre Jesulín

Aunque Belén Esteban siempre intenta mantener a su hija Andrea al margen porque ella misma decidió ser anónima cuando cumplió los 18 años, lo cierto es que muchas veces en ‘Sálvame’ se va de la lengua. Y las últimas veces que ha hablado sobre Jesulín han sido para agradecer todo el apoyo a su hermana Carmen Janeiro, que lejos de lo que se pudiera pensar, siempre se ha preocupado por su sobrina a pesar del distanciamiento de su hermano con su hija mayor. “Lo más lógico es que las llame”, dijo la colaboradora cuando se enteró de que el torero había visitado Madrid y no había visitado a sus hijas ni se había puesto en contacto con ellas. “Sabemos que él últimamente no habla mucho, entonces… La verdad que a mí no me sorprende, ¿eh? Pero absolutamente nada”, añadió.

También te puede interesar...

Pilar Rubio cae rendida ante Jesulín en ‘El Desafío’: “Me lo dices con unos ojos muy bonitos”

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

CADENA 100