Rihanna prepara un nuevo lanzamiento (pero puede que no sea el que esperas)

Hace unos meses nos hizo creer que podría estar trabajando en un regreso musical, pero parece que tiene otras prioridades
Rihanna prepara un nuevo lanzamiento
Instagram @fentyhair
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El tema central de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, ‘Lift Me Up’, nos hizo pensar en 2022 que Rihanna estaba de regreso a la actualidad musical, pero fue una falsa alarma. El año pasado, al disfrutar de su actuación en la “Super Bowl”, creímos que un nuevo álbum estaría a la vuelta de la esquina, pero su avanzado estado de gestación y la prioridad que la cantante de Barbados da a la crianza de sus hijos, nos abrió los ojos y nos devolvió a una “espera interminable”.




Sin embargo, las imágenes de Rihanna por las calles de París con un afamado coreógrafo y sus palabras en un programa de televisión en Estados Unidos nos hicieron creer que, esta vez sí, Rihanna estaba a punto de volver: “Tengo cosas que siento que de verdad podrían convertirse en grandes éxitos”.

El lanzamiento que ha anunciado no tiene nada que ver con la música

Pues, de momento, se las está guardando, porque el lanzamiento que ha anunciado estos días en redes sociales y que tiene lugar el jueves 13 de junio, no tiene nada que ver con la música, pero sí con lo que está generándole pingües beneficios durante estos últimos años, y es que Rihanna amplía su negocio de tratamientos y productos de belleza y se adentra en el mundo del cuidado capilar.




Según la revista Forbes, Rihanna es la celebrity femenina con mayor patrimonio, estimado en 1400 millones de dólares, y se lo debe a sus marcas de ropa, belleza y cuidado facial. Pues dentro de unos días, a este emporio de la cosmética, se une una nueva marca: Fenty Hair (Fenty es el apellido de la cantante). Todavía no sabemos demasiado sobre los productos de los que constará la marca, pero por lo poco que se ha dejado ver en la cuenta oficial de Instagram, suponemos que champús, mascarillas y acondicionadores. Además, parece claro que los ingredientes naturales van a estar muy presentes.

Rihanna ha cambiado de look

Para conseguir el ‘foco mediático’ Rihanna, que es toda una experta en esto, ha mostrado un nuevo look muy alejado de los estilos a los que nos tenía acostumbrados: un corte ‘pixie’ y un color rubio muy favorecedor. También aparece un vídeo donde muestra muchos de los estilos y colores que ha llevado en su cabello, destacando que para ella es muy importante cambiar y que por eso “lanza una línea de productos diseñada para fortalecer y reparar todo tipo de cabello”.

En otra de las imágenes que ha compartido Rihanna hemos podido verla en un lavacabezas de un centro de belleza mientras se aplica uno de sus productos, algo que a mí me ha recordado algo, y es que hace apenas unas semanas, Beyoncé lanzó su propia marca de productos de cuidado capilar y mostró por primera vez su cabello natural y los tratamientos que recibe para lucir como lo hace sobre el escenario. Sabemos que hay sitio para las dos en la industria musical, pero... ¿también en las peluquerías y centros de belleza? Lo veremos en unos meses, cuando la revista Forbes actualice la salud financiera de las celebrities de la música.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100