Carmen entra al Club de las Madres Imperfectas: "Le dije que no necesitaba gafas y..."

"Pensaba que las pedía porque su amiga llevaba gafas" pero resultó que Carmen entraba directamente al Club de las Madres Imperfectas

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:17

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Carmen nos ha llamado porque cuando cambió a su peque de cole, la niña empezó a pedirle gafas y ella pensó que era porque su nueva mejor amiga llevaba gafas. Ella le dijo que no necesitaba gafas, que no porque su amiga las llevase tenía que llevarlas... y resultó que sí que las necesitaba, ¡miopía y astigmatismo! ¡Perfecta para el Club de Madres Imperfectas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!