La verdadera historia detrás las famosas heridas de Seal en la cara

Han habido muchos rumores en cuanto a las cicatrices de Seal, sin embargo esta es la autentica razón
La verdadera historia detrás las famosas heridas de Seal

Tiempo de lectura: 2’

Seal ha estado en el ojo público durante tres décadas, ha sido y sigue siendo un autentica figura de la música. Nacido el 19 de febrero de 1963, el artista de 54 años, que anteriormente estuvo casado con Heidi Klum, todavía disfruta del éxito musical. Reconocido por los famosos temas 'Kiss From A Rose','Crazy' y 'Get It Together', Seal ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Su música ha acompañado a las mejores películas y su voz ha retumbado durante años, sin embargo, otro aspecto del cantante que siempre ha destacado, ha sido las cicatrices que tiene. Unas cicatrices que han formado parte de su imagen, pero nunca se ha sabido bien como llego a tenerlas.

¿Cómo consiguió Seal las cicatrices en su rostro?

Siempre ha habido muchos rumores sobre cómo pueden haber surgido las cicatrices, pero la verdad es una condición médica. Seal tuvo una dura infancia y está claro que el cantante es un ejemplo de la superación. Maltratado por su la familia que le adopto, abandono por su propia madre, un padre agresivo, Sela ha pasado por todas. Este aspecto de su vida, muchas veces ha sido reflejado por sus cicatrices, sin embargo, no es así. Están ahí como resultado de un tipo de una enfermedad llamado lupus eritematoso discoide. Este tipo de lupus es una afección crónica de la piel, que involucra llagas, inflamación y la posibilidad de dejar grandes cicatrices como las que tiene el propio artista.

Generalmente afecta la cara, las orejas y el cuero cabelludo, pero también puede afectar otras áreas del cuerpo. Se cree que Seal, cuyo nombre real es Henry Olusegun Adeola Samuel, es soltero, ya que ha estado vinculado sentimentalmente con Delta Goodrem y Erica Packer durante los últimos dos años.

A pesar de esto, Seal ha aprendido a vivir con ellos y tampoco ha intentado deshacerse de ellos, ya que cada cicatriz representa una época de su vida.

También te puede interesar…

Se acabó el buen rollo entre Heidi Klum y Seal, una de las exparejas más queridas

Mónica Carrillo desvela su lucha contra el cáncer mostrando orgullosa sus cicatrices: "Sin filtros ni retoques"

Relacionados

CADENA 100