Santiago Segura y Carlos Latre entierran el hacha de guerra tras más de una década: "Ha durado hasta hoy"

Santiago Segura y Carlos Latre formaron parte de la primera edición de 'Tu cara me suena', ahora se han reencontrado
Santiago Segura y Carlos Latre entierran el hacha de guerra tras más de una década: "Ha durado hasta hoy"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Santiago Segura y Carlos Latre son dos de las figuras más destacadas del mundo humorístico en España. Ambos han logrado conquistar al público con su talento y carisma, convirtiéndose en referentes indiscutibles en la industria del entretenimiento. Dos talentos que ahora comparten plató de televisión. Nada más y nada menos que 'Tu cara me suena', uno de los programas emblema de la televisión. Es la incorporación de Santiago Segura al jurado, la que ha hecho que esta nueva edición conecte con el público con una energía renovada. Nuevas historias que se alejan de lo meramente musical que forman parte del atractivo de este formato, ofreciendo contenido más personal que consigue que cada semana el espectador esté al otro lado de la pantalla.

Su relación, lejos de lo que se pueda creer, ha estado marcada por un singular enfrentamiento que se ha extendido a lo largo de una década. Una confrontación que, sin embargo, ya ha llegado a su fin. Tras una década de distanciamiento, han dejado atrás sus diferencias y han sembrado la paz después de 12 años en este mismo plató.



Para entender el origen del conflicto, nos remontamos a la gala uno de la primera edición del programa cuando Santiago Segura se puso en la piel de Joaquín Sabina. Algo que también ha hecho David Bustamante en la actual edición, lo que ha reavivado viejos recuerdos y traído nuevamente a la luz aquel episodio del pasado.

EL ENFADO DE CARLOS LATRE Y SANTIGO SEGURA

"¿Hay que recordarlo?", sáltaba rápidamente Segura, sin recibir respuesta inmediata. Sin embargo, los miembros del jurado han decidido compartir con todos los espectadoras la historia de lo que realmente ocurrió, porque es comprensible que no lo recordemos doce años más tarde y una multitud de imitaciones entre aquella primera noche.

Santiago Segura recordó que en la primera gala interpretó a Joaquín Sabina con mucha emoción, solo para recibir un 4 de Carlos Latre. Al reflexionar sobre esto, Latre confesó: "Doce años después, tengo que admitir que esa imitación estaba muy bien hecha".

Entonces, ¿por qué darle un 4? Latre explicó que lo hizo "para generar algo de humor", pero esta decisió hizo mella. "Santiago se enfadó tanto que no me habló durante tres semanas", ha explicado Latre.



DOCE AÑOS DESPÚES, RECONCILIADOS

Sin embargo, ambos han firmado la paz públicamente esta misma semana cuando, tras sacar a relucir el baúl de los recuerdos y explicar esta situación, se han fundido en un emotivo abrazo que ha dejado atrás la discordia entre ambos.

Y es que, Santiago Segura no ha tardado en confirmar que, en efecto, se enfadó por la calificación, y en su momento consideró casi una afrenta. Además, ha recordado que no habló a Latre durante tres semanas. Sin embargo, ese silencio no significó que la historia quedara en el olvido; el resentimiento persistió. "El resentimiento ha durado hasta hoy", confesó Segura. Carlos Latre reconoció su error y han enterrado para siempre el hacha de guerra. Al fin y al cabo, que un simple 4 no separe lo que la televisión ha unido.


Relacionados

CADENA 100