El momento más absurdo de Rozalén al acudir como artista invitada a un concierto: “Esta niña es tonta”

Rozalén ha recordado esta anécdota que vivió cuando iniciaba su carrera y Bebe le invitó a cantar en uno de sus conciertos
Rozalén y su surrealista anécdota en un concierto de Bebe
Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén acaba de estrenar su álbum ‘El abrazo’, un proyecto muy especial y personal que ha tenido una gran acogida por parte de sus fans. Por ello, la artista está acudiendo a numerosos programas y concediendo entrevistas para promocionar este disco. La última de ellas, en el plató de ‘Martínez y Hermanos’, donde ha estado acompañada del presentador Dani Martínez y del chef Jordi Roca y la actriz Malena Alterio.

Un programa en el que siempre hay que contar una anécdota de ‘tierra, trágame’ que ella ha expuesto con mucha naturalidad, a la vez que vergüenza por lo que vivió cuando estaba empezando su carrera musical. Y es que Bebe, artista a la que admiraba mucho, le invitó a cantar juntas sobre el escenario y sucedió algo que nunca habría esperado y que ha hecho reír a carcajadas a todos los presentes.

Rozalén y su surrealista anécdota en un concierto de Bebe

Es bastante humillante para mí, pero he venido a jugar”, comenzó diciendo Rozalén cuando Dani Martinez le pidió que contara cuál había sido su momento ‘tierra, trágame’. Una anécdota que vivió en un concierto de Bebe cuando le invitó a cantar con ella sobre el escenario. Algo que le puso muy nerviosa y que le llevó a actuar de esta manera tan surrealista. "En mis primeros conciertos yo cantaba todas sus canciones, así que estaba nerviosísima", se excusó.

Aquel día llevaba puesta una bufanda muy grande, de las que parecen mantas, e intentó quitársela pero no paraba de liarla y era imposible deshacerse de ella, por lo que pidió ayuda al equipo que había por allí. "Me quité la manta, le di la mano y le dije: 'hola, soy Bebe’”, dijo entre risas al recordar aquel momento. “Fue absurdo, me miró como diciendo: ‘esta niña es tonta’”, añadió, todavía sin creerse que pudiera vivir algo así. "No me ha vuelto a pasar", concluyó, dejando claro que había sido algo puntual.




Un coche atrapado después de su concierto en Bilbao

Otra de las anécdotas que Rozalén contó en el programa de Mediaset fue lo que le sucedió después de un concierto en Bilbao. Además, no estaba sola porque con ella acudió su madre y juntas durmieron en un hotel muy lujoso, sin esperar que habían dejado su coche atrapado en el parking porque había muchas columnas y eso no iba “ni para alante ni para atrás” después de que un chico se ofreciera a ayudar y la liara más. Pero por suerte llamó a otros dos, que se llamaban Patxi e Iván, y entre los tres movieron el coche levantándolo en brazos. “Lo flipante es que luego lo cuento entre gente vasca y me dicen 'hombre, pero eso aquí... en las fiestas. Si está mal aparcado entre varios lo movemos'”, añadió entre risas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100