James Arthur llega al corazón de sus seguidores con versionando esta canción en el día de San Valentín

El bonito regalo de James Arthur a sus fans en el día de San Valentín
James Arthur llega al corazón de sus seguidores con versionando esta canción en el día de San Valentín

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En este día tan romántico de San Valentín, dónde estamos celebrando el amor, James Arthur no ha querido ser menos y nos ha hecho un pequeño regalo versionando una canción muy romántica sobre el miedo a enamorarse. Te damos una pista, el tema sonó como banda sonora en una de las películas de la saga de ‘Crepúsculo’.

Bueno pues es que se trata ni más ni menos de ‘A Thousand Years’, la canción de amor más famosa de Christina Perri donde se presenta como alguien que lleva toda la vida esperando enamorarse. James Arthur hace unas horas ha encarnado la figura de la cantante con esta excepcional versión en la que cuenta que ahora ha encontrado a esa persona especial, y sí, es un poco aprensivo. Pero en general se da cuenta de que la persona que tiene delante es un sueño hecho realidad. Por eso no va a dejar que el miedo le impida amarle y le suplica que haga lo mismo.




Hoy es un buen día para dedicarle a tu pareja o realmente a quien quieras estos versos donde los cantantes proclaman que aman a esa persona "desde hace mil años" y que pretenden hacerlo "desde hace mil años más" de una manera metafórica. En cuanto a la primera afirmación, lo que está diciendo básicamente es que considera que su destino es estar con esa persona. En cuanto a la segunda, afirma su intención de amarlo para siempre.

El inglés conocido por su sonido indie-folk, cercano al soul y centrado en baladas de amor y pérdida, ha querido dar un regalo en forma de canción a todos sus fans y ha acompañado el video de esta frase: “Algo especial para ti este San Valentín”. A sus seguidores les ha encantado esta sorpresa y no han dudado en escribir en sus redes sociales algunos mensajes muy cariñosos. Uno de ellos ha sido Cepeda diciendo “Me bajo de la vida”, que significa algo así como “qué pasada, muero de amor” o “Esta es sin duda la versión más bonita que he escuchado de esta canción”, es lo que ha dicho otro de sus seguidores.




‘A Thousand Years’ y su relación con Crepúsculo

Esta canción fue lanzada el 18 de octubre de 2011 como segundo sencillo de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (Banda sonora original de la película) y Parte 2’. En una entrevista para la revista Teen Vogue, la cantautora de esta canción reveló todos los detalles que la inspiraron a escribir la letra que marcó a toda una generación de cinéfilos y lectores seguidores de la Saga de Crepúsculo.

Esto fue lo que dijo al respecto: "Los productores vinieron a mí en 2011 y me dijeron, '¿puedes escribir una canción para Breaking Dawn - Part 1?' Así que fui y vi la película seis meses antes de que saliera, y escribí "A Thousand Years" para Edward y Bella. No soy un vampiro, aunque desearía serlo, pero traté de entrar en su historia de amor”.

Aunque la canción ya había aparecido en la primera entrega de la parte final de esta historia, no cabe duda que tocó nuestros corazones con mayor fuerza a través de ese inolvidable desenlace. Ahora podemos entender que ‘A Thousand Years’ de Perri fue una canción completamente concebida para el universo romántico de 'Crepúscul' y, debido a ello, es que encaja perfectamente con los sentimientos que transmite.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100