Cardi B, una mansión de lujo y una demanda de 35.000 euros: "Nos veremos en los tribunales"

La rapera ha dado la cara a través de sus redes sociales tras ser acusada de impago junto a su expareja
Cardi B, una mansión de lujo y una demanda de 35.000 euros: "nos veremos en los tribunales"
Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses, Cardi B publicaba el videoclip de la canción "Like What". Ahora, ese ha sido el motivo de que la rapera y su expareja, el rapero Offset, se enfrenten a una demanda de miles de euros presentada por el propietario de la mansión que aparece en el video.

Al parecer, el dueño de la vivienda acusa a la pareja de haber mentido en el uso que iban a hacer de la propiedad. Según ha presentado en sus escritos, tanto ellos como su equipo eran conscientes de lo que cuesta alquilar una vivienda para grabar un proyecto de este estilo en Beverly Hills, lugar donde está ubicada dicha mansión, pero según alega el demandante, los representantes de Cardi B y Offset habían reservado la propiedad de forma anónima "bajo el falso pretexto" de que se utilizaría para un vídeo de TikTok. Debido a esto, el propietario les cedió la propiedad a un precio de "ganga", por lo que la denuncia les acusa de engañar e "idear un plan" para usarla "sin pagar el valor total de mercado", según el medio Rolling Stone (Via Billboard).




Cardi B responde a las acusaciones

Ahora ha sido la propia Cardi B quien ha dado la cara a través de sus redes sociales. La rapera ha dejado claro que no se echará atrás en el proceso legal y ha respondido a las acusaciones en su cuenta de X:

"Pagamos a esa gente 10.000 dólares EN EFECTIVO para alquilar la propiedad durante 24 horas ese mismo día, de 6 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, y nos pasamos una hora, por la que pagamos honorarios adicionales a la inmobiliaria en marzo. Ahora quieren engañarnos diciendo que les dijimos que era un vídeo de TikTok cuando eso no estaba en ninguna parte del contrato y como si no hubieran oído toda la canción sonando y visto cuánto tiempo estuvimos grabando… Por qué nos llevaría 24 horas grabar un TikTok", escribió. "El problema es que la gente quiere encontrar lagunas legales y pasarte por encima, pero ¡plancha tu mejor traje, perra! ¡Te veré en los tribunales!", añadió.

En otro tuit, dejo claro que "esto no era culpa de los agentes inmobiliarios... llevan meses intentando solucionarlo. Son los avariciosos propietarios con su casa horrible".



La demanda se presentó en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, y en ella se señalaba que el vídeo musical de "Like What", contaba ya con más de 26 millones de visitas en YouTube desde su publicación hace seis meses.

Han sido unos meses llenos de acontecimientos para Cardi B y Offset. Hace poco volvían a ser padres por tercera vez, una noticia que se hizo oficial casi al mismo tiempo que Billboard anunciaba que la rapera había solicitado el divorcio por segunda vez.

CADENA 100